.
EMPRESAS Kyoto Motors espera vender 350 vehículos nuevos al cierre de este año
miércoles, 21 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

LR habló con Rubén Baena, gerente general de Kyoto Motors, quien aseguró que “esta es nueva vitrina refleja la ideología de la marca. Queremos que nuestros clientes perciban algunas sensaciones y estamos totalmente seguros que, aunque es una apuesta arriesgada, tendremos buenos resultados".

De esta manera Baena también señaló que con la apertura de esta nueva plaza se espera que para el cierre de este año se vendan más de 350 vehículos nuevos, lo que equivaldría a $45.000 millones.

Y aunque con la apertura de este concesionario surgieron algunas opiniones sobre la separación de Continautos, el gerente general aclaró que “se quiso crear una nueva línea de negocio pensada para ofertar vehículos Mazda, pues desde la junta de accionista de Continautos creemos que esta apertura puede funcionar bien”.

Kyoto Motors contempla planes ambiciosos, pues espera que en menos de un año, logren vender cerca de 600 vehículos nuevos, lo que traduciría 45 unidades mensuales. “Se venderán todo tipo de vehículos, desde un Mazda 2 hasta la Big Siza Suv”.

Vale resaltar que la marca Marza completa 38 vitrinas a nivel nacional con aproximadamente 1.500 ventas mensuales que, según Baena, “son un motor para que Kyoto Motors logre excelentes resultados para el cierre de este año”.

El concesionario estará ubicado en la avenida 68 con calle 22.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/09/2021 El proceso de liquidación judicial de Almacenes La 14 y Calima impactará a 1.800 Pyme

Esta medida que inició la Supersociedades también pone en riesgo el trabajo de más de 2.500 colaboradores directos Y 3.000 indirectos

Construcción 15/09/2021 La Haus fue elegida por estudio 'Employers for Youth' como mejor empresa para jóvenes

Este estudio evaluó a un total de 80 empresas participantes y más de 12.500 jóvenes profesionales (entre 18 a 35 años) en el país

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

MÁS EMPRESAS