.
EMPRESAS

Kyoto Motors espera vender 350 vehículos nuevos al cierre de este año

miércoles, 21 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

LR habló con Rubén Baena, gerente general de Kyoto Motors, quien aseguró que “esta es nueva vitrina refleja la ideología de la marca. Queremos que nuestros clientes perciban algunas sensaciones y estamos totalmente seguros que, aunque es una apuesta arriesgada, tendremos buenos resultados".

De esta manera Baena también señaló que con la apertura de esta nueva plaza se espera que para el cierre de este año se vendan más de 350 vehículos nuevos, lo que equivaldría a $45.000 millones.

Y aunque con la apertura de este concesionario surgieron algunas opiniones sobre la separación de Continautos, el gerente general aclaró que “se quiso crear una nueva línea de negocio pensada para ofertar vehículos Mazda, pues desde la junta de accionista de Continautos creemos que esta apertura puede funcionar bien”.

Kyoto Motors contempla planes ambiciosos, pues espera que en menos de un año, logren vender cerca de 600 vehículos nuevos, lo que traduciría 45 unidades mensuales. “Se venderán todo tipo de vehículos, desde un Mazda 2 hasta la Big Siza Suv”.

Vale resaltar que la marca Marza completa 38 vitrinas a nivel nacional con aproximadamente 1.500 ventas mensuales que, según Baena, “son un motor para que Kyoto Motors logre excelentes resultados para el cierre de este año”.

El concesionario estará ubicado en la avenida 68 con calle 22.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen