MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR habló con Rubén Baena, gerente general de Kyoto Motors, quien aseguró que “esta es nueva vitrina refleja la ideología de la marca. Queremos que nuestros clientes perciban algunas sensaciones y estamos totalmente seguros que, aunque es una apuesta arriesgada, tendremos buenos resultados".
De esta manera Baena también señaló que con la apertura de esta nueva plaza se espera que para el cierre de este año se vendan más de 350 vehículos nuevos, lo que equivaldría a $45.000 millones.
Y aunque con la apertura de este concesionario surgieron algunas opiniones sobre la separación de Continautos, el gerente general aclaró que “se quiso crear una nueva línea de negocio pensada para ofertar vehículos Mazda, pues desde la junta de accionista de Continautos creemos que esta apertura puede funcionar bien”.
Kyoto Motors contempla planes ambiciosos, pues espera que en menos de un año, logren vender cerca de 600 vehículos nuevos, lo que traduciría 45 unidades mensuales. “Se venderán todo tipo de vehículos, desde un Mazda 2 hasta la Big Siza Suv”.
Vale resaltar que la marca Marza completa 38 vitrinas a nivel nacional con aproximadamente 1.500 ventas mensuales que, según Baena, “son un motor para que Kyoto Motors logre excelentes resultados para el cierre de este año”.
El concesionario estará ubicado en la avenida 68 con calle 22.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen