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LR habló con Rubén Baena, gerente general de Kyoto Motors, quien aseguró que “esta es nueva vitrina refleja la ideología de la marca. Queremos que nuestros clientes perciban algunas sensaciones y estamos totalmente seguros que, aunque es una apuesta arriesgada, tendremos buenos resultados".
De esta manera Baena también señaló que con la apertura de esta nueva plaza se espera que para el cierre de este año se vendan más de 350 vehículos nuevos, lo que equivaldría a $45.000 millones.
Y aunque con la apertura de este concesionario surgieron algunas opiniones sobre la separación de Continautos, el gerente general aclaró que “se quiso crear una nueva línea de negocio pensada para ofertar vehículos Mazda, pues desde la junta de accionista de Continautos creemos que esta apertura puede funcionar bien”.
Kyoto Motors contempla planes ambiciosos, pues espera que en menos de un año, logren vender cerca de 600 vehículos nuevos, lo que traduciría 45 unidades mensuales. “Se venderán todo tipo de vehículos, desde un Mazda 2 hasta la Big Siza Suv”.
Vale resaltar que la marca Marza completa 38 vitrinas a nivel nacional con aproximadamente 1.500 ventas mensuales que, según Baena, “son un motor para que Kyoto Motors logre excelentes resultados para el cierre de este año”.
El concesionario estará ubicado en la avenida 68 con calle 22.
La primera tienda se ubicará en la estación Floresta del Metro, uno de los puntos de mayor confluencia en la capital de Antioquia
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