.
COMUNICACIONES

Kreab continúa su plan de expansión y anunció llegada al mercado argentino

jueves, 18 de abril de 2019

Es el noveno país de Latinoamérica al que llega la compañía

César D. Rodríguez Flórez

Tras llegar a un acuerdo de colaboración con la firma Feedback PR+, con sede en Buenos Aires, Kreab anunció su llegada al mercado argentino.

Argentina se suma a la lista de 25 países en los que la firma de comunicación y asuntos públicos ya tiene presencia y se convierte en el noveno país de América Latina en el que desarrolla su actividad tras Panamá, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil y Chile.

A través de un comunicado, Kreab explicó que Feedback PR+ se integrará en la red de oficinas de la compañía a nivel global, pero mantendrá su marca propia en el mercado argentino.

Otro de los anuncios que hizo la firma fue el nombramiento de Federico Spitznagel y Damián Martínez como los managing partners de Kreab Argentina.

“Estoy muy satisfecha con la expansión de Kreab en Argentina. Feedback PR+ cuenta con excelentes referencias en el mercado y estamos seguros de que hay importantes oportunidades de crecimiento en el país para nuestros clientes globales”, manifestó Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab Worldwide.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 MinTrabajo se reunirá con trabajadores y gerente de Colmotores la próxima semana

La cartera le prohibió a la compañía el despido de los trabajadores luego de que valorarán que no se siguieron correctamente las normas

Automor 24/05/2024 “Uno de los principales retos que tiene el sector automotor es la infraestructura vial”

Carolina Camacho, gerente de Mitsubishi Motors para Motorysa, habló sobre los retos de la industria y su posición en el mercado

Hacienda 24/05/2024 Proindesa y la Gobernación de La Guajira mejorarán la infraestructura de la región

Se adecuarán instalaciones educativas, se mejorará la conectividad en la región y se reforzará la infraestructura turística y cultural