.
COMUNICACIONES Kreab continúa su plan de expansión y anunció llegada al mercado argentino
jueves, 18 de abril de 2019

Es el noveno país de Latinoamérica al que llega la compañía

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tras llegar a un acuerdo de colaboración con la firma Feedback PR+, con sede en Buenos Aires, Kreab anunció su llegada al mercado argentino.

Argentina se suma a la lista de 25 países en los que la firma de comunicación y asuntos públicos ya tiene presencia y se convierte en el noveno país de América Latina en el que desarrolla su actividad tras Panamá, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil y Chile.

A través de un comunicado, Kreab explicó que Feedback PR+ se integrará en la red de oficinas de la compañía a nivel global, pero mantendrá su marca propia en el mercado argentino.

Otro de los anuncios que hizo la firma fue el nombramiento de Federico Spitznagel y Damián Martínez como los managing partners de Kreab Argentina.

“Estoy muy satisfecha con la expansión de Kreab en Argentina. Feedback PR+ cuenta con excelentes referencias en el mercado y estamos seguros de que hay importantes oportunidades de crecimiento en el país para nuestros clientes globales”, manifestó Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab Worldwide.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 30/07/2021 "La nube se convirtió en un habilitador y acelerador para afrontar la nueva realidad"

Durante el foro "Retos de ciberseguridad en un mundo interconectado", expertos hablaron sobre la nube y la protección de la información

Transporte 02/08/2021 Inter Rapidísimo vacunará a sus clientes contra el covid-19 en Bogotá y Villavicencio

La compañía ofrecerá 2.000 biológicos en dos puntos de envíos habilitados y se realizará con servicio drive thru desde el vehículo

Tecnología 02/08/2021 Nueva función de WhatsApp permitirá a usuarios enviar mensajes sin usar el teléfono

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que tiene a prueba una nueva función: utilizar 4 dispositivos y sin conectar el móvil

MÁS EMPRESAS