MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía pionera en fotografía dijo que una parte del pago provendrá de las doce licencias de propiedad intelectual ordenadas por Intellectual Ventures y RPX Corporation
La firma en quiebra Kodak acordó vender sus patentes de imágenes digitales en una operación valuada en 525 millones de dólares a un consorcio liderado por Intellectual Ventures y RPX Corp, un paso clave para poner fin a su condición de bancarrota.
La compañía pionera en fotografía dijo que una parte del pago provendrá de las doce licencias de propiedad intelectual ordenadas por Intellectual Ventures y RPX Corporation.
La venta de aproximadamente 1,100 patentes, que según Kodak podrían valer hasta 2,600 millones de dólares, ha sido un elemento clave en los planes de la compañía basada en Nueva York de cambiar su enfoque de la fotografía a la impresión y el embalaje comercial.
Los acuerdos están sujetos a la aprobación de la Corte de Bancarrota de Estados Unidos en Manhattan.
La marca opera siete puntos en Bogotá y tiene planes para llegar a otras ciudades del país
Un accionista minoritario interpuesto un recurso en contra del acto administrativo en el que se designó a Jorge Andrés Carrillo como presidente
La Arkana E-Tech Hybrid de Renautl, se convirtió en la primera C-SUV híbrida de la compañía en el país ofreciendo una alta tecnología