MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la remodelación de las instalaciones, se presentó el nuevo modelo K3 en sus versiones sedán y SUV tipo crossover
En el marco del aniversario 80 de Kia, se realizó la renovación de la vitrina de la marca ubicada en Ibagué, junto con el único distribuidor autorizado de la marca en el país, Simotor. En el proceso de remodelación invirtieron más de $1.000 millones para tener un área de atención y servicio de 980mts².
El gerente de Kia Colombia, Jorge Neira, señaló que, “con esta remodelación buscamos conectar a nuestros clientes en una nueva experiencia, para que sientan todo el respaldo que necesitan en su deseo y necesidad de movimiento. Al entrar en nuestro concesionario, la comodidad y el cálido ambiente, serán de las primeras impresiones que se lleven cada uno de nuestros usuarios”.
Vale destacar que, según el informe de ventas de vehículos del mes de abril entregado por la Andi y Fenalco, Ibagué fue la ciudad que más creció en matrículas de vehículos nuevos con 152% de aumento, de aquí la relevancia de esta apertura, y a la par, Kia fue la segunda marca de la región con 14% de la participación en el mercado.
La marca señaló que este cambio representa las ambiciones de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad a nivel local y nacional, renovando todas las facetas de su negocio. "El nuevo concepto con el que se identifica la compañía redefine su filosofía y propósitos como marca con miras al futuro. Propone una nueva estrategia de negocio que anteriormente se basaba en la producción y venta tradicional de vehículos, para ahora ofrecer soluciones innovadoras". Es por esto que el portafolio está enfocado en la movilidad sostenible.
Con la renovación de las instalaciones, se presentó el nuevo modelo K3 en sus versiones sedán y SUV tipo crossover. "El nuevo K3 refleja la nueva filosofía de Kia con un carácter de alta tecnología en su diseño agresivo y una personalidad potente, convirtiéndolo en un auto único en su segmento. Al combinar un sofisticado estilo de faros LED y un diseño que impone, con el nuevo Kia K3 se siente la innovación de un automóvil elegante y poderoso, maximizando su audacia en los caminos, convirtiéndolo en el modelo a seguir", describió la marca sus nuevas apuestas.
Una de estas es por el traslado de los afiliados a otras entidades prestadoras de salud, por lo que sobrecargaría el sistema y provocaría ajustes
EPS Sura comentó que están a la espera de dicho documento para poder analizarlo detalladamente y brindar una respuesta
La primera fase del Puerto de Chancay, en Perú, tuvo una inversión aproximada de US$1.300 millones; se espera que en cinco años se desarrolle la etapa dos