.
Este nuevo espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados
AUTOMOTOR

Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

viernes, 19 de abril de 2024

Este nuevo espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados

Foto: Kia
La República Más

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Metrokia, representante de Kia en Colombia, anunció la renovación de la imagen de su vitrina en Villavicencio en medio de la celebración de su aniversario número 80. Su nueva vitrina estará ubicada en la carrera 49 No 10-81. Esta remodelación tuvo una inversión de $1.500 millones.

Este nuevo espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados. Según la empresa, los visitantes tendrán todas las comodidades para llevar a cabo el proceso de compra.

"Podrán encontrar un portafolio de movilidad renovado y enfocado en la movilidad sostenible como el Niro eléctrico, el EV6 o el EV9, elegida por la prensa especializada como el mejor vehículo del 2024 y el carro eléctrico del año", dijo la empresa.

Metrokia aseguró que este nuevo concepto es una redefinición de su filosofía y el propósito de la marca en el futuro. Se basa en la producción y venta tradicional de vehículos.

“Esta inversión se realizó en función de brindar a nuestros clientes experiencias únicas e innovadoras, por medio de espacios inspirados en la naturaleza y en nuestra nueva filosofía de diseño "Opposites United", en donde nuestro renovado portafolio de vehículos es protagonista” dijo Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo