MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados
Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra
Metrokia, representante de Kia en Colombia, anunció la renovación de la imagen de su vitrina en Villavicencio en medio de la celebración de su aniversario número 80. Su nueva vitrina estará ubicada en la carrera 49 No 10-81. Esta remodelación tuvo una inversión de $1.500 millones.
Este nuevo espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados. Según la empresa, los visitantes tendrán todas las comodidades para llevar a cabo el proceso de compra.
"Podrán encontrar un portafolio de movilidad renovado y enfocado en la movilidad sostenible como el Niro eléctrico, el EV6 o el EV9, elegida por la prensa especializada como el mejor vehículo del 2024 y el carro eléctrico del año", dijo la empresa.
Metrokia aseguró que este nuevo concepto es una redefinición de su filosofía y el propósito de la marca en el futuro. Se basa en la producción y venta tradicional de vehículos.
“Esta inversión se realizó en función de brindar a nuestros clientes experiencias únicas e innovadoras, por medio de espacios inspirados en la naturaleza y en nuestra nueva filosofía de diseño "Opposites United", en donde nuestro renovado portafolio de vehículos es protagonista” dijo Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.
Entre enero y el cierre de noviembre de este año, 415.314 empresas renovaron la matrícula mercantil, 3.643 más que en lo corrido entre enero y noviembre del año pasado.
El contrabando actualmente representa más de 36% del consumo nacional y supera 90 % en departamentos fronterizos como La Guajira
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social