.
AUTOMOTOR La marca surcoreana KIA realizó el lanzamiento de nueva camioneta Tonic en Medellín
miércoles, 24 de octubre de 2018

El nuevo modelo tendrá precios de $60,9 millones y $63,9 millones.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

La compañía de autos de origen surcoreano KIA lanzó en la capital de Antioquia su nueva camioneta Tonic, que llega para competir en el segmento de vehículos SUV a nivel nacional.

Este modelo está diseñado para los conductores que buscan un buen desempeño en topografía rural y ahorro en la ciudad, además de amplios espacio interiores que caracterizan a los vehículos de este segmento, destacó la compañía.

Según Natalia Bohórquez, gerente de mercadeo de KIA en Colombia, “las SUV son un segmento de preferencia por los colombianos, al año representa un 30% sobre las ventas del país, por ello la compañía fortalece el portafolio y completa así 7 diferentes opciones de camionetas: Soul, Tonic, Carens, Sportage, Niro, Sorento y Sedona para ofrecer más y mejores alternativas a los futuros propietarios".

Por su parte Raúl Tarazona, jefe de capacitación de la marca, indicó que "este modelo puede entrar en la categoría de SUV y cuenta con uno de los manejos más suaves del mercado, así como toda la conectividad que puede requerir un auto hoy en día y su diseño se inspira en vehículos de una gama mucha más alta".

Esta camioneta llega en un solo equipamiento en dos versiones: Tonic Vibrant MT(mecánico) y Vibrant AT (automático). Llega al mercado bajo una garantía de siete años o 150.000 km y un precio de $60,9 millones y $63,9 millones, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios del país.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/09/2021 EasyFly abrirá 16 rutas nuevas y una base de operaciones en Villavicencio este año

El presidente de la compañía dijo que desde julio de 2021 volvieron a generar utilidades, tras tener pérdidas por $150.000 millones

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

MÁS EMPRESAS