MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo modelo tendrá precios de $60,9 millones y $63,9 millones.
La compañía de autos de origen surcoreano KIA lanzó en la capital de Antioquia su nueva camioneta Tonic, que llega para competir en el segmento de vehículos SUV a nivel nacional.
Este modelo está diseñado para los conductores que buscan un buen desempeño en topografía rural y ahorro en la ciudad, además de amplios espacio interiores que caracterizan a los vehículos de este segmento, destacó la compañía.
Según Natalia Bohórquez, gerente de mercadeo de KIA en Colombia, “las SUV son un segmento de preferencia por los colombianos, al año representa un 30% sobre las ventas del país, por ello la compañía fortalece el portafolio y completa así 7 diferentes opciones de camionetas: Soul, Tonic, Carens, Sportage, Niro, Sorento y Sedona para ofrecer más y mejores alternativas a los futuros propietarios".
Por su parte Raúl Tarazona, jefe de capacitación de la marca, indicó que "este modelo puede entrar en la categoría de SUV y cuenta con uno de los manejos más suaves del mercado, así como toda la conectividad que puede requerir un auto hoy en día y su diseño se inspira en vehículos de una gama mucha más alta".
Esta camioneta llega en un solo equipamiento en dos versiones: Tonic Vibrant MT(mecánico) y Vibrant AT (automático). Llega al mercado bajo una garantía de siete años o 150.000 km y un precio de $60,9 millones y $63,9 millones, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios del país.
El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio