.
AUTOMOTOR

La marca surcoreana KIA realizó el lanzamiento de nueva camioneta Tonic en Medellín

miércoles, 24 de octubre de 2018

El nuevo modelo tendrá precios de $60,9 millones y $63,9 millones.

Andrés Octavio Cardona

La compañía de autos de origen surcoreano KIA lanzó en la capital de Antioquia su nueva camioneta Tonic, que llega para competir en el segmento de vehículos SUV a nivel nacional.

Este modelo está diseñado para los conductores que buscan un buen desempeño en topografía rural y ahorro en la ciudad, además de amplios espacio interiores que caracterizan a los vehículos de este segmento, destacó la compañía.

Según Natalia Bohórquez, gerente de mercadeo de KIA en Colombia, “las SUV son un segmento de preferencia por los colombianos, al año representa un 30% sobre las ventas del país, por ello la compañía fortalece el portafolio y completa así 7 diferentes opciones de camionetas: Soul, Tonic, Carens, Sportage, Niro, Sorento y Sedona para ofrecer más y mejores alternativas a los futuros propietarios".

Por su parte Raúl Tarazona, jefe de capacitación de la marca, indicó que "este modelo puede entrar en la categoría de SUV y cuenta con uno de los manejos más suaves del mercado, así como toda la conectividad que puede requerir un auto hoy en día y su diseño se inspira en vehículos de una gama mucha más alta".

Esta camioneta llega en un solo equipamiento en dos versiones: Tonic Vibrant MT(mecánico) y Vibrant AT (automático). Llega al mercado bajo una garantía de siete años o 150.000 km y un precio de $60,9 millones y $63,9 millones, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio