.
AUTOMOTOR Kia realizó el lanzamiento de la nueva Sonet, que competirá en el segmento de las SUV
viernes, 27 de agosto de 2021

El vehículo contará con tres versiones disponibles: Emotion, Vibrant y Zenith y estará disponible en concesionarios desde $78,9 millones

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Kia oficializó la llegada de su nueva camioneta Sonet, con la que competirá en el segmento de las SUV. El vehículo contará con tres versiones disponibles: Emotion, Vibrant y Zenith.

La Sonet está equipada con motor de 1,5L potencia máxima de 114 hp y un torque máximo de 144 Nm. La versión Vibrant tendrá tanto transmisión mecánica como automática, pero la Zenith únicamente caja automática.

La versión Emotion, por su parte, cuenta con rines de aluminio de 16"; acabado Bitono y rack de techo; también tiene cámara de reversa, sensores de parqueo, direccionales integradas y control automático de luces.

En materia de seguridad, la nueva apuesta de Kia en versión Vibrant cuenta con seis airbags, cobertor de equipaje, aire acondicionado con climatizador y en su versión automática, con control de crucero y luces exploradoras.

“Con la llegada de la KIA Sonet cumplimos nuestro ofrecimiento de ampliar nuestro portafolio de productos incursionando en los segmentos con mayor demanda del mercado colombiano, además de continuar en la apuesta de incrementar nuestras ventas y nuestra participación de mercado", señaló Ramiro Cornejo, gerente general de KIA para Colombia.

Estará disponible desde $78,9 millones dependiendo la versión.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 Yogurcito y Galletas Festival se unen en medio de la diversificación de Freskaleche

Con esta alianza, el reto de la marca será continuar entregando valor a los consumidores santandereanos en el segmento de yogurt

Construcción 20/09/2021 La constructora Cusezar ha vendido más de $461.000 millones en lo corrido de 2021

La empresa manifestó que en agosto se reflejó la comercialización de 20.366 proyectos de vivienda en Colombia, según MinVivienda

MÁS EMPRESAS