MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Latinoamérica
La compañía también anunció que hará diversas adquisiciones y que vinculará a 200 personas para su operación en la región
Keyrus anunció que tienen planes de crecer 60% en América Latina apalancándose en diversos negocios digitales, en servicios con inteligencia artificial, además de ciencia de datos.
Asimismo, la compañía anunció que hará diversas adquisiciones, vinculará a 200 personas para su operación en la región y hará un énfasis especial en Colombia.
Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus Latinoamérica, destacó que “el mundo ha saltado cinco años en pocos meses y el mercado ha visto claramente cómo la experiencia digital y la inteligencia de datos son diferenciales competitivos esenciales para la supervivencia de los negocios".
Asimismo, agregó que "estamos frente a grandes oportunidades y en ese sentido en el momento adecuado, con la oferta correcta y el equipo idóneo en Keyrus para ser un aliado en los negocios de las empresas”.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país