.
MINAS Karatbars International anuncia su llega al mercado latinoamericano
sábado, 4 de mayo de 2019

Colombia será la sede del prelanzamiento de la empresa

Sebastián Montes

Luego de ocho años de operación, la empresa alemana Karatbars International Gmbh llega al mercado latinoamericano. La compañía y el arribo cuenta con el liderazgo de Harald Seiz como su CEO y fundador. Su llegada a la región sumaría un importante número de países a los más de 100 donde ya trabaja.

El negocio de la empresa se basa en la comercialización de lingotes de oro en formato pequeño que sus afiliados pueden comprar mediante descuento y referir a otros, los cuales obtienen una comisión por sus adquisiciones.

Además, la compañía cuenta con otras líneas de apoyo que están relacionadas con la formación, la promoción, el marketing, webinarios o material de trabajo, entre otros elementos.

Con respecto a las características de los lingotes que comercializa, se debe destacar que están hechos de oro puro de 24 quilates y 999,9 milésimas de pureza.

Además, Karatbars tiene una de las primeras criptomonedas del mundo cuyo valor está vinculado al precio del oro. La oferta inicial recaudó más de US$100 millones en 2018.

La compañía tendrá hoy su prelanzamiento en América Latina en Bogotá.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/09/2021 Mercado Libre anunció la apertura de las oficinas en su nuevo Centro TI en Medellín

Esta infraestructura se suma a la del Centro IT en Bogotá y el centro de distribución en Funza, inversiones que realizó durante 2020

Comercio 15/09/2021 Top Management analiza sonajero del nuevo líder de la Cámara de Comercio de Cali

Para el proceso de selección y evaluación se recibieron hojas de vida hasta el domingo pasado, con la firma caza talentos

Transporte 14/09/2021 Tribunal de NY aprueba plan de Avianca para salir de quiebra y acreedores votarán

Tras la decisión canjearán US$935 millones en deuda por 72% de la aerolínea, lo que acerca a la empresa a su salida de la bancarrota

MÁS EMPRESAS