.
Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia
DEPORTE

Kappa anuncia que será el nuevo patrocinador del Deportivo Cali la siguiente temporada

miércoles, 5 de julio de 2023

Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia

Foto: Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia

La empresa italiana dedicada a la confección de ropa deportiva será la encargada de vestir al club azucarero en la temporada 2023-II

Cristian Moreno Garzón

Kappa, la empresa fundada en Italia en 1916, decide seguirle apostando al futbol colombiano y ahora será la encargada de vestir al Deportivo Cali para el segundo semestre del presente año.

La marca deportiva diseñará la nueva indumentaria de competencia, entrenamiento y presentación del equipo azucarero. Con la alianza, ambas partes esperan trabajar en conjunto para promover la pasión por el fútbol colombiano y brindar a los jugadores y aficionados del Deportivo Cali una indumentaria de calidad y diseño innovador.

“Para nosotros es un orgullo sumar a Kappa a nuestra familia de azucareros y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y motivaciones para el país” resalta Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia.

“Nuestro compromiso es potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, a través de grandes alianzas” expresó Carolina Mongui, directora de mercadeo de Kappa Colombia.

El equipo caleño terminó la temporada pasada del futbol profesional colombiano sumando cinco partidos ganados y ocho empates de los 20 partidos disputados, lo que lo ubicó en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/11/2025

Cinco marcas chinas del Salón del Automóvil vendieron 10% del total de carros en 2025

BYD lidera en matriculas nuevas entre las marcas chinas con 8.076 unidades vendidas, 208,8% más alto en comparación año corrido

Industria 18/11/2025

Grupo Argos ha generado $11,7 billones en utilidades a sus accionistas en dos años

Los eventos contables que resultaron de la Escisión por Absorción con Grupo Sura, generaron una utilidad de $1,6 billones en el tercer trimestre del año

Agro 15/11/2025

Procafecol registró ingresos por $637.832 millones a septiembre, con un alza de 18%

Con respecto al canal de tiendas, las ventas registraron $345.658 millones, lo que representa 9% versus acumulado a septiembre de 2024