MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia
La empresa italiana dedicada a la confección de ropa deportiva será la encargada de vestir al club azucarero en la temporada 2023-II
Kappa, la empresa fundada en Italia en 1916, decide seguirle apostando al futbol colombiano y ahora será la encargada de vestir al Deportivo Cali para el segundo semestre del presente año.
La marca deportiva diseñará la nueva indumentaria de competencia, entrenamiento y presentación del equipo azucarero. Con la alianza, ambas partes esperan trabajar en conjunto para promover la pasión por el fútbol colombiano y brindar a los jugadores y aficionados del Deportivo Cali una indumentaria de calidad y diseño innovador.
“Para nosotros es un orgullo sumar a Kappa a nuestra familia de azucareros y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y motivaciones para el país” resalta Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia.
“Nuestro compromiso es potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, a través de grandes alianzas” expresó Carolina Mongui, directora de mercadeo de Kappa Colombia.
El equipo caleño terminó la temporada pasada del futbol profesional colombiano sumando cinco partidos ganados y ocho empates de los 20 partidos disputados, lo que lo ubicó en la casilla 14 de la tabla de posiciones.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
Airbus pronostica que el número de aviones comerciales que operan en Colombia —incluyendo operadores locales y extranjeros— deberá crecer 79%
Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera