.
DEPORTE

Kappa anuncia que será el nuevo patrocinador del Deportivo Cali la siguiente temporada

miércoles, 5 de julio de 2023

Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia

Foto: Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia

La empresa italiana dedicada a la confección de ropa deportiva será la encargada de vestir al club azucarero en la temporada 2023-II

Kappa, la empresa fundada en Italia en 1916, decide seguirle apostando al futbol colombiano y ahora será la encargada de vestir al Deportivo Cali para el segundo semestre del presente año.

La marca deportiva diseñará la nueva indumentaria de competencia, entrenamiento y presentación del equipo azucarero. Con la alianza, ambas partes esperan trabajar en conjunto para promover la pasión por el fútbol colombiano y brindar a los jugadores y aficionados del Deportivo Cali una indumentaria de calidad y diseño innovador.

“Para nosotros es un orgullo sumar a Kappa a nuestra familia de azucareros y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y motivaciones para el país” resalta Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia.

“Nuestro compromiso es potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, a través de grandes alianzas” expresó Carolina Mongui, directora de mercadeo de Kappa Colombia.

El equipo caleño terminó la temporada pasada del futbol profesional colombiano sumando cinco partidos ganados y ocho empates de los 20 partidos disputados, lo que lo ubicó en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/04/2024 Grupo Éxito lanza Kiire, herramienta para potenciar crecimiento del comercio del país

Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia

Automotor 27/04/2024 Adiós a Colmotores, ensambladora más antigua de Colombia, que se fundó en 1956

La planta de la compañía estaba apenas a 9% de su capacidad instalada, mientras que la OBB en Ecuador se encontraba en 13%

Empresas 26/04/2024 Resultados empresariales del primer trimestre enviarán señal del estado económico

Presentarán resultados empresas de sectores clave como construcción, energía, finanzas, petróleo y comercio minorista