.
Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia
DEPORTE

Kappa anuncia que será el nuevo patrocinador del Deportivo Cali la siguiente temporada

miércoles, 5 de julio de 2023

Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia

Foto: Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia

La empresa italiana dedicada a la confección de ropa deportiva será la encargada de vestir al club azucarero en la temporada 2023-II

Cristian Moreno Garzón

Kappa, la empresa fundada en Italia en 1916, decide seguirle apostando al futbol colombiano y ahora será la encargada de vestir al Deportivo Cali para el segundo semestre del presente año.

La marca deportiva diseñará la nueva indumentaria de competencia, entrenamiento y presentación del equipo azucarero. Con la alianza, ambas partes esperan trabajar en conjunto para promover la pasión por el fútbol colombiano y brindar a los jugadores y aficionados del Deportivo Cali una indumentaria de calidad y diseño innovador.

“Para nosotros es un orgullo sumar a Kappa a nuestra familia de azucareros y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y motivaciones para el país” resalta Germán Morales Brand Manager de Kappa Colombia.

“Nuestro compromiso es potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, a través de grandes alianzas” expresó Carolina Mongui, directora de mercadeo de Kappa Colombia.

El equipo caleño terminó la temporada pasada del futbol profesional colombiano sumando cinco partidos ganados y ocho empates de los 20 partidos disputados, lo que lo ubicó en la casilla 14 de la tabla de posiciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año