.
EDUCACIÓN

Kahoot! anunció alianza con la plataforma Hopin para impulsar los eventos virtuales

martes, 18 de mayo de 2021

Con la iniciativa las compañías buscan fortalecer la oferta de herramientas digitales para la realización de eventos virtuales o híbridos

La compañía de aprendizaje, Kahoot!, se asoció con la plataforma de eventos online Hopin con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa para la realización de eventos virtuales o híbridos.

Esta alianza le permitirá a los anfitriones de las reuniones presentar juegos de Kahoot! desde el software de Hopin, lo que permitiría aumentar la participación de la audiencia en este tipo de eventos.

“Los anfitriones y organizadores de eventos virtuales siempre buscan nuevas formas de motivar a su público. Con la extraordinaria integración de Kahoot! en Hopin, permitimos a los asistentes de eventos virtuales tener una experiencia atractiva y divertida para que los asistentes puedan disfrutar de un entorno de aprendizaje social más conectado y enriquecido", contó Lauren Sommers, vicepresidenta de marketing corporativo de Hopin.

Al poder acceder a los juegos Kahoot! sin salir de Hopin ni usar un segundo dispositivos, las herramientas esperan captar con más facilidad la atención de los asistentes a los eventos digitales.

Actualmente, tanto Kahoot! como Hopin han presentado una gran acogida en las empresas, la primera es utilizada por 97% de las empresas de la lista Frotune 500 con más de 23 millones de participantes corporativos y la segunda ha logrado llegar a más de 90.000 organizaciones.

"Hopin ha reimaginado la experiencia de los grandes eventos para los entornos virtuales e híbridos, y Kahoot! está perfectamente situado para añadir no solo compromiso, sino también resultados de aprendizaje tangibles a estos eventos para los anfitriones y el público", concluyó James Micklethwait, vicepresidente de Kahoot! at Work.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 29/03/2023 Grupo Gelsa reportó ingresos por $752.000 millones y crecimiento de 17,1% en 2022

En cuanto a los canales digitales, estos presentaron crecimiento de $12.477 millones en ventas y más de 400 millones de transacciones

Comercio 27/03/2023 Los hogares colombianos incrementaron el gasto de consumo en 20,7% el año pasado

Los precios de los artículos aumentaron 17,3% y las tiendas de barrio siguen siendo el lugar preferido en Colombia para comprar

Industria 28/03/2023 Así se distribuye el mercado de las bebidas energizantes en el que Postobon lidera

La industria de energizantes en Colombia movió alrededor de 157,6 millones de litros de la bebida durante 2022, según Euromonitor

MÁS EMPRESAS