En el 2019 tuvo un crecimiento en las ventas por encima del 57% y generó cerca de 7.500 empleos directos en el país

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

La tienda de descuento, Justo & Bueno, propiedad de Reve Group cierra el año con la apertura de su tienda número 1.000, en tres años la cadena de supermercados ya está presente en 24 departamentos y 249 municipios, cubriendo casi todo el país, con presencia también en zonas rurales de difícil acceso.

Esta nueva tienda será inaugurada en Cali, y anunció que en el 2019 tuvo un crecimiento en las ventas por encima del 57% y generó cerca de 7.500 empleos directos en el país, puesto que por cada nuevo punto de venta se generan seis empleo directos.

Michel Olmi, CEO del grupo afirmó que “estamos convencidos de que en Colombia se pueden hacer cosas grandes y que con cosas básicas, como los productos que vendemos en Justo & Bueno, vamos a sacar al país adelante. Hemos democratizado el acceso a productos que antes las personas sin alto poder adquisitivo no conocían. Con la apertura de la tienda número 1.000 en tres años de operación, queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, aliados y proveedores, sin ellos esto no sería posible".