MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta las 9:00 a.m. recibirán de manera exclusiva al grupo de los adultos mayores y establecen protocolos sanitarios
Atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para la prevención del contagio del coronavirus, COVID – 19, Justo & Bueno informó que ha adoptado un plan de contingencia para aportar a evitar la propagación del virus y responder a la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado personal.
"Estamos haciendo todo lo posible con nuestros aliados, proveedores y colaboradores para dar una respuesta que aporte a la tranquilidad y bienestar de los colombianos. Les hacemos un llamado para que realicen sus compras con mesura. Con esto aportamos solidariamente a que todos podamos tener lo suficiente", indicó la empresa en un comunicado.
Así mismo, con el ánimo de evitar el contagio del virus, recomiendan que sea un solo miembro por familia el que visite las tiendas para cuidar tanto a clientes como a colaboradores.
La empresa estableció un horario exclusivo para cuidar y atender a los adultos mayores a la hora de hacer sus compras. Desde la apertura de las tiendas a 9:00 a.m. recibirán a este grupo tan importante en todas las familias. Esta iniciativa, que empezará a aplicar a partir del miércoles 18 de marzo, será temporal y podrá estar sujeta a cambios.
La Superintendencia de Sociedades detalló que el señor Trujillo desatendió requerimientos relacionados con la evaluación de varios estados financieros
En la llamada de resultados de 2025, Gabriel Melguizo, presidente encargado de la compañía, dijo que, actualmente, avanzan en la construcción de unos 29 proyectos
El valor total del proyecto se estima en US$240 millones y contará con la última tecnología en generación eólica