.
BANCOS.

Junta Directiva de Bancoldex aprobó a Mario Suárez Melo en la presidencia de la Entidad

lunes, 28 de agosto de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bancos

Suárez Melo llega en remplazo de Luis Fernando Castro

Johan Chiquiza Nonsoque

La Junta Directiva de Bancóldex nombró a Mario Suárez Melo como nuevo presidente de la compañía, quien llegará al cargo a partir del próximo 4 de septiembre.

Suárez Melo llega en remplazo de Luis Fernando Castro, quien duró tres años y ocho meses al mando de la organización y renunció por cuestiones personales. En comunicado, la Junta Directiva reconoció la labor de Castro.

El nombrado presidente es abogado y empresario. Entre sus cargos más destacados se encuentran el haber sido presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, rector de la Universidad del Rosario y embajador de Colombia en Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/05/2026

“En la actualidad, estamos enfrentando una situación de un estrés sistémico”

Alberto García, country manager de Drummond Energy, advirtió que Colombia enfrenta un momento complejo por el déficit de gas, los retrasos en transmisión y El Niño

Construcción 29/05/2026

El Cóndor denuncia a empresa que usó su nombre indebidamente en licitaciones

La constructora antioqueña solicitó medidas cautelares y denunció los hechos ante la Fiscalía y la Supersociedades

Turismo 27/05/2026

Minor Hotels anunció plan de expansión en América con la llegada de marcas de lujo

Óscar Restrepo, director de Minor Hotels para la región Andina, anunció el primer hotel Anantara en la Patagonia, el resort más al sur