MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El vehículo ya está terminado pero continúa en fase de desarrollo y pruebas junto con la marca de neumáticos para entrar a las pistas
El piloto colombiano, Julián Leal, que ha participado en competencias internacionales como el Word series by Renault y el Europeean Lemans series, realizó el primer prototipo de autos de carreras diseñado y fabricado totalmente en Colombia.
Para desarrollar la idea la marca de Leal, Leal Race cars, firmó un convenio con Michelin con el que la compañía se encargará de brindar producto y experiencia al proyecto.
“Para Michelin Colombia es muy emocionante este patrocinio al equipo de Leal Cars pues estamos seguros que con todo su entusiasmo, pasión y compromiso en el desarrollo del primer prototipo de carreras diseñado y fabricado en Colombia, ¡será una combinación ganadora y con la expectativa que llegaremos muy lejos!”, dijo Paola Téllez, responsable de Marketing de la compañía. .
Para la creación del prototipo el piloto gastó cinco años y ha contado con la participación de diferentes expertos en materia automotriz como Julián Martínez (diseñador estético) y Andrés Felipe Niño (ingeniero de la Universidad de los Andes), con quienes trabaja codo a codo en su taller.
El vehículo ya logró ser terminado pero continúa en fase de desarrollo y pruebas para poder entrar a las pistas.
“Una de las cosas más importantes para un proyecto como estos son las llantas. Así que decidimos mostrarles todo el avance y llego el momento preciso en toda la fase de construcción del carro, tenerlos como aliados es una ayuda muy grande para poder hacer pruebas y dejar el carro a punto, estamos feliz de haber logrado este acuerdo” concluyó Leal.
El CEO de AED dijo que la empresa planea expandirse; hubo un crecimiento de 150% en unidades de vivienda entre 2020 y 2023
La directora del gremio señaló que 70% de la actual población desocupada está compuesta por miembros de las generaciones milenial y centenial
Chris Knight, gerente general de Roc Nation, y Ricardo Peláez, CEO de D’Groupe, hablaron sobre el futuro de la industria musical