MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además del local que la semana pasada se abrió en Puerto Montt (dentro de una sede de Falabella), al sur de Chile, la cadena Juan Valdez prevé abrir otro nuevo local en ese mercado para mediados de diciembre.
La marca, que comercializa Procafecol, anunció mediante un comunicado de prensa que el otro punto de venta que prevén abrir en Chile estará ubicado en Villa del Mar, específicamente dentro del Mall Marina Arauco. Este establecimiento tendrá una amplia terraza. Con estas dos nuevas aperturas, Juan Valdez completa un total de 19 puntos en ese país.
“El café Juan Valdez ha contado con gran acogida por los consumidores chilenos y estamos muy satisfechos con la evolución del negocio. Expandirnos a otras regiones es el paso que nos están pidiendo nuestros clientes para compartir un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance”, indicó Sebastián Mejía, el gerente general de Procafecol en Chile.
Con la tienda en Puerto Montt, Juan Valdez llegó a la tienda número 300, sumando los 208 locales que operan en 29 ciudades de Colombia y las 92 restantes en 13 países del mundo: Malasia, Corea del Sur, Kuwait en Asia, España, Estados Unidos y ocho mercados de América Latina.
La colección anunciada por la cadena de retail reúne 11 productos artesanales que incluyen servilletas, tazones, canastos, cajas, individuales, mochilas, estuches, portacalientes, abanicos y móviles decorativos
La autorización está en proceso de formalización, pero la conexión tuvo un primer vuelo el domingo 13 de septiembre con destino a Madrid
La decisión se tomó después de que Pungiluppi renunció a su asiento en el órgano rector de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP BIC