.
EMPRESAS Juan Valdez sumará dos nuevas tiendas en Chile
sábado, 29 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Además del local que la semana pasada se abrió en Puerto Montt (dentro de una sede de Falabella), al sur de Chile, la cadena Juan Valdez prevé abrir otro nuevo local en ese mercado para mediados de diciembre.

La marca, que comercializa Procafecol, anunció mediante un comunicado de prensa que el otro punto de venta que prevén abrir en Chile estará ubicado en Villa del Mar, específicamente dentro del Mall Marina Arauco. Este establecimiento tendrá una amplia terraza. Con estas dos nuevas aperturas, Juan Valdez completa un total de 19 puntos en ese país.

“El café Juan Valdez ha contado con gran acogida por los consumidores chilenos y estamos muy satisfechos con la evolución del negocio. Expandirnos a otras regiones es el paso que nos están pidiendo nuestros clientes para compartir un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance”, indicó Sebastián Mejía, el gerente general de Procafecol en Chile.

Con la tienda en Puerto Montt, Juan Valdez llegó a la tienda número 300, sumando los 208 locales que operan en 29 ciudades de Colombia y las 92 restantes en 13 países del mundo: Malasia, Corea del Sur, Kuwait en Asia, España, Estados Unidos y ocho mercados de América Latina.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/09/2021 Solartia lanzará dispositivo solar para generación de energía en zonas apartadas

Este dispositivo también puede comunicarse con el usuario final y compartir información sobre el estado del equipo

Comercio 27/09/2021 Crece el mercado de helados con planes de expansión de Goyurt y la entrada de Yolé

El país comercializa 98.000 toneladas de este producto al año y se prevé una facturación de US$430 millones, según Euromonitor International

Industria 27/09/2021 En noviembre se realizará SOE, una nueva feria para pequeños emprendedores

En Bogotá se habilitará un espacio de 120 stands para que los propietarios de negocios tengan una muestra comercial

MÁS EMPRESAS