MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Buscar el bienestar de los animales, mientras le brinda a sus consumidores productos de la más alta calidad
Juan Valdez se puso como meta que utilizará huevos libres de jaula con plazo máximo a 2025. Esto tiene como fin "buscar el bienestar de los animales, mientras le brinda a sus consumidores productos de la más alta calidad", aseguró la marca.
Este anuncio fue realizado en el marco de su estrategia de sostenibilidad que tiene como fin "utilizar huevos procedentes de gallinas 100% libres de jaula, para la fabricación de todos los productos de panadería y repostería que comercializa en sus tiendas a nivel nacional", dijo Juan Valdez.
Vale la pena resaltar que la compañía ha trabajado de la mano con las organizaciones que velan por el bienestar animal a nivel global, Humane Society International (HSI) y Sinergial Animal y está interesada en "brindar a sus clientes productos que aseguren la protección animal, manteniendo los más altos estándares de calidad".
“En Juan Valdez estamos comprometidos con la sostenibilidad y con el bienestar animal, por eso, asumimos el compromiso de cambiar todo nuestro suministro de huevos, a huevos 100% libres de jaulas en nuestras operaciones en Colombia para el año 2.025”, afirma María Camila López, Gerente de sostenibilidad de Juan Valdez.
Además, según la firma, Los sistemas libres de jaula generalmente les ofrecen a las gallinas un mejor nivel de supervivencia, ya que cuentan con espacios para caminar, extender sus alas y anidar comportamientos naturales vitales de las gallinas, que le son negados a las confinadas".
La iniciativa se suma a otros proyectos impulsados desde la Comisión Accidental de Juventud, creada en 2022, que ha promovido debates en temas de ruralidad, salud mental y participación ciudadana
La adquisición de aproximadamente US$1.000 millones mejora las capacidades de servicios de gestión térmica de Vertiv y fortalece su posición como líder global en servicios de cadena térmica
La nueva operación incluye almacenes propios, controles de calidad más estrictos y productos seleccionados con respaldo veterinario, además de entregas el mismo día en Ciudad de México