.
COMERCIO

Juan Valdez se puso como meta usar huevos libres de jaula con plazo máximo a 2025

lunes, 25 de febrero de 2019

Buscar el bienestar de los animales, mientras le brinda a sus consumidores productos de la más alta calidad

Paola Andrea Vargas Rubio

Juan Valdez se puso como meta que utilizará huevos libres de jaula con plazo máximo a 2025. Esto tiene como fin "buscar el bienestar de los animales, mientras le brinda a sus consumidores productos de la más alta calidad", aseguró la marca.

Este anuncio fue realizado en el marco de su estrategia de sostenibilidad que tiene como fin "utilizar huevos procedentes de gallinas 100% libres de jaula, para la fabricación de todos los productos de panadería y repostería que comercializa en sus tiendas a nivel nacional", dijo Juan Valdez.

Vale la pena resaltar que la compañía ha trabajado de la mano con las organizaciones que velan por el bienestar animal a nivel global, Humane Society International (HSI) y Sinergial Animal y está interesada en "brindar a sus clientes productos que aseguren la protección animal, manteniendo los más altos estándares de calidad".

“En Juan Valdez estamos comprometidos con la sostenibilidad y con el bienestar animal, por eso, asumimos el compromiso de cambiar todo nuestro suministro de huevos, a huevos 100% libres de jaulas en nuestras operaciones en Colombia para el año 2.025”, afirma María Camila López, Gerente de sostenibilidad de Juan Valdez.

Además, según la firma, Los sistemas libres de jaula generalmente les ofrecen a las gallinas un mejor nivel de supervivencia, ya que cuentan con espacios para caminar, extender sus alas y anidar comportamientos naturales vitales de las gallinas, que le son negados a las confinadas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo