.
INDUSTRIA

Juan Valdez prevé completar 11 tiendas en Panamá junto con su franquiciado aliado

viernes, 3 de febrero de 2023

Esto se da En línea con la robusta estrategia de internacionalización que ha logrado en países como Ecuador, España y Turquía, entre otros

Iván Cajamarca

Luego de varios años de operación en el mercado panameño y con el objetivo de continuar capitalizando consumidores a nivel local, Juan Valdez, junto con su franquiciado aliado, prevé llegar a 11 tiendas para mediados de 2023. Esto se da En línea con la robusta estrategia de internacionalización que ha logrado en países como Ecuador, España y Turquía, entre otros.

“Panamá es un país con el que compartimos muchísimas tradiciones. Además, cuenta con un alto porcentaje de población colombiana y es un mercado con muchas opciones de crecimiento. Por estas razones, expandir nuestra oferta de valor es una oportunidad única para conectar a más personas con la marca a través de la experiencia que brindamos con la calidad de nuestro café”, expresa Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

A la fecha, la empresa colombiana cuenta con siete tiendas en diferentes centros comerciales de la Ciudad de Panamá y proyecta para aumentar su presencia en el país centroamericano, territorio que hoy registra un consumo de café per cápita de cinco kilogramos aproximadamente, según datos del gobierno nacional de este país.

“Somos una franquicia que completa más de 10 años trabajando por visibilizar la calidad de esta prestigiosa marca de café, tanto en Bolivia como en Panamá. Pronto completaremos 30 tiendas entre estos dos países. Por esta razón, nos llena de orgullo anunciar que seguiremos expandiendo nuestra oferta en el país centroamericano, ya que, sin duda, representa una oportunidad para que más personas se enamoren de este grano, producto insignia de los colombianos”, comenta Gonzalo Calderón, gerente de J.V. Panamá S.A.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad