MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las nuevas ediciones traerán un café proveniente de cada región con la que trabajó la marca.
En el marco del programa Vamos Colombia, que lidera la Fundación Andi junto a Usaid y Acdi-Voca, Juan Valdez lanzó Renacer, una edición especial de café que busca apoyar la reconstrucción del país en la era del posconflicto.
El programa reunió a 1.070 voluntarios de empresas privadas, la ARN y el Ejército Nacional para crear un producto, que tendrá 5.000 unidades y rinde homenaje a seis de las regiones más afectadas por las cinco décadas de conflicto armado.
La nueva versión de los cafés quiere visibilizar las historias de los habitantes y llevar un mensaje sobre aquellos que vencieron los desafíos del conflicto, teniendo en cuenta que el café es una de las actividades más importantes para la productividad y la reconstrucción social, según Juan Valdez.
Hernán Méndez, presidente de Juan Valdez, dijo que “el bienestar de las personas hace parte fundamental de nuestro propósito como compañía, creemos que la empresa privada tiene la responsabilidad de aportar directamente a construir una Colombia mejor y este programa refleja nuestro compromiso”.
Además Juan Valdez contó con un grupo de 31 voluntarios, que apoyaron las intervenciones en Chaparral, Tolima; Quibdó, Chocó; San Carlos, Antioquia; Santa Marta, Magdalena; Buenaventura, Valle; y Florencia, Caquetá.
Como resultado las ediciones traerán un café proveniente de cada región y una manilla hecha a mano por las comunidades Embera del Chocó.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses