.
COMERCIO Juan Valdez lanzó una edición especial de café que está inspirada en las víctimas
lunes, 27 de noviembre de 2017

Las nuevas ediciones traerán un café proveniente de cada región con la que trabajó la marca.

Lina María Guevara Benavides

En el marco del programa Vamos Colombia, que lidera la Fundación Andi junto a Usaid y Acdi-Voca, Juan Valdez lanzó Renacer, una edición especial de café que busca apoyar la reconstrucción del país en la era del posconflicto.

El programa reunió a 1.070 voluntarios de empresas privadas, la ARN y el Ejército Nacional para crear un producto, que tendrá 5.000 unidades y rinde homenaje a seis de las regiones más afectadas por las cinco décadas de conflicto armado.

La nueva versión de los cafés quiere visibilizar las historias de los habitantes y llevar un mensaje sobre aquellos que vencieron los desafíos del conflicto, teniendo en cuenta que el café es una de las actividades más importantes para la productividad y la reconstrucción social, según Juan Valdez.

Hernán Méndez, presidente de Juan Valdez, dijo que “el bienestar de las personas hace parte fundamental de nuestro propósito como compañía, creemos que la empresa privada tiene la responsabilidad de aportar directamente a construir una Colombia mejor y este programa refleja nuestro compromiso”.

Además Juan Valdez contó con un grupo de 31 voluntarios, que apoyaron las intervenciones en Chaparral, Tolima; Quibdó, Chocó; San Carlos, Antioquia; Santa Marta, Magdalena; Buenaventura, Valle; y Florencia, Caquetá.

Como resultado las ediciones traerán un café proveniente de cada región y una manilla hecha a mano por las comunidades Embera del Chocó.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/06/2021 GEB será dueño de 42,5% de la nueva Enel Colombia tras acuerdo con Enel Américas

GEB y Enel Américas llegaron a un acuerdo que redefinirá la participación en Emgesa y Codensa, el cual será presentado en Asamblea de Accionistas el 28 de junio

Tecnología 23/06/2021 Estos son algunos consejos para mejorar el número de compradores en su portal web

Una de las estrategias que pueden aprovechar los propietarios de comercios es mejorar su Doro o Direct & Organic Recurring Order

Energía 21/06/2021 Celsia habilitó 1.500 paneles solares en Panamá que generarían más de 154.791 kWh

El proyecto representará una contribución significativa en la preservación del ambiente, al dejar de emitir 54 toneladas de CO2 anuales

MÁS EMPRESAS