.
INDUSTRIA

Juan Valdez lanza al mercado su tienda móvil que estará en varios eventos masivos

martes, 3 de marzo de 2020

Estéreo Picnic, Expoartesanías y diferentes festivales cafeteros departamentales tendrán el nuevo modelo de negocio

José González Bell

Juan Valdez lanza su “Tienda Móvil”, un modelo de negocio con el cual busca acercarse a los productores y consumidores de café de Colombia. El objetivo es tener presencia en eventos que contemplen asistencia de más de 10.000 personas en cualquier parte del país.

Para este año, se espera que la participación de la marca con este lanzamiento logre incrementar las ventas del canal comercial de eventos en un 30%. Debido a la ligera estructura de la tienda, habrá menores tiempos de montaje y, por ende, una reducción de costos de transporte. Algunos eventos en los que se planea tener presencia son: Estéreo Picnic, Vitrina Turística 2020, Expoartesanías y diferentes festivales cafeteros departamentales.

“La Tienda Móvil es una de nuestras grandes apuestas para acercarnos cada vez más a las regiones cafeteras. Esta cumple con los mismos estándares de calidad que una tienda convencional y a la misma vez, exalta el valor del café premium 100% colombiano” afirmó Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

Este modelo operará durante este año a nivel nacional para generar recordación de marca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas

Transporte 18/07/2024 Las movidas del Grupo Abra para quedarse con nuevas rutas y empresas en Europa

Avianca y Gol Linhas Aéreas hacen parte del holding, el cual recientemente manifestó su intención de quedarse con la española Wamos Air

Automotor 18/07/2024 China Dfac Dongfeng entra al negocio de carros comerciales con más de 30 modelos

Dongfeng empezará a distribuir carros comerciales a gas, diésel y eléctricos; recién acaba de entrar a Colombia tras invertir US$20 millones