.
TECNOLOGÍA

José Mutis será el nuevo country manager de SAS para Colombia y Ecuador

miércoles, 6 de febrero de 2019
Foto: SAS Colombia

Su gestión incluye el apalancamiento con naciones como Chile, Brasil, Argentina y México

Sebastián Montes

La multinacional SAS, especializada en analítica avanzada, anunció hoy el nombramiento de José Mutis como nuevo country manager para Colombia y Ecuador. Su llegada al cargo va ligada al propósito de consolidar los planes de la compañía en la región, según información oficial de la compañía.

“Es un gran reto en mi trayectoria profesional y un gran paso en lo personal, asumir el liderazgo de una compañía con una gran reputación global como SAS en dos países con amplias oportunidades de crecimiento", aseguró Mutis, citado en un comunicado de su despacho.

Dentro de su gestión, el ejecutivo basará la consolidación de los planes de SAS en la región a partir del aprovechamiento máximo de los recursos de todos los países para tomar ventaja de la fuerza que ya tienen en algunos mercados. Es el caso de Chile con el retail, de Brasil y Argentina con las telecomunicaciones y de México y Brasil con el sector público y financiero.

Mutis llega al cargo con una carrera profesional de más de 20 años en el área de ventas y en el liderazgo de equipos de alto perfil dentro del mercado tecnológico latinoamericano. A su vez, su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y en las áreas de consultoría y ventas le han hecho destacarse previamente en el manejo de equipos de alto desempeño en empresas como Teradata, Oracle y SAP.

Sus estudios incluyen un título de Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Javeriana, una especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y un MBA de la Universidad de Barcelona.

Sin duda haremos que la Analítica Avanzada sea un motor de desarrollo y progreso para los negocios en Colombia y Ecuador”, afirmó José Mutis, Country Manager de Colombia y Ecuador para SAS.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes