.
TURISMO José Andrés Duarte asumirá la presidencia de Cotelco tras renuncia de Gustavo Toro
lunes, 6 de septiembre de 2021

Duarte viene de ser director de la Cámara de Bebidas de la Andi y previamente había ejercido como Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Este lunes LR conoció que José Andrés Duarte sucederá a Gustavo Toro en la presidencia de Cotelco, gremio del sector hotelero.

Duarte viene de ser director de la Cámara de Bebidas de la Andi y previamente había ejercido como Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá. Fue Director General del Instituto Distrital de Turismo en Bogotá.

También ha trabajado para la gerencia de fronteras de Presidencia de la República y el Banco Mundial, el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, entre otros.

Toro había renunciado al gremcio, argumentando motivos personales.

El gremio reconoció la gestión del funcionario, tras haber consolidado a Cotelco como un actor y referente relevante en el panorama turístico nacional.

Dentro de los logros de Gustavo Toro, se destaca la representación gremial, que llevó las preocupaciones del sector hotelero al alto gobierno, incluido el presidente de la república, que acompañó al gremio en dos sesiones privadas.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 21/09/2021 Más de 1.500 docentes participarán en encuentro de la Fundación Telefónica Movistar

El evento busca contribuir al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y habilidades socioemocionales en las aulas de clase

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

MÁS EMPRESAS