MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Duarte viene de ser director de la Cámara de Bebidas de la Andi y previamente había ejercido como Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá
Este lunes LR conoció que José Andrés Duarte sucederá a Gustavo Toro en la presidencia de Cotelco, gremio del sector hotelero.
Duarte viene de ser director de la Cámara de Bebidas de la Andi y previamente había ejercido como Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá. Fue Director General del Instituto Distrital de Turismo en Bogotá.
También ha trabajado para la gerencia de fronteras de Presidencia de la República y el Banco Mundial, el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, entre otros.
Toro había renunciado al gremcio, argumentando motivos personales.
El gremio reconoció la gestión del funcionario, tras haber consolidado a Cotelco como un actor y referente relevante en el panorama turístico nacional.
Dentro de los logros de Gustavo Toro, se destaca la representación gremial, que llevó las preocupaciones del sector hotelero al alto gobierno, incluido el presidente de la república, que acompañó al gremio en dos sesiones privadas.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social