.
CONSTRUCCIÓN

Odinsa anunció que Jorge Mario Velásquez seguirá en Presidencia de Junta Directiva

lunes, 24 de abril de 2023
Foto: Jorge Mario Velásquez, presidente Grupo Argos. Foto: LR

María Luisa Mesa Zuleta y Miguel Piedrahíta Soto quedaron como independientes del Comité de Auditoría, Finanzas y Riesgos.

Odinsa anunció que Jorge Mario Velásquez continuará en la Presidencia de la Junta Directiva de la compañía luego de que en una reunión ordinaria esta lo reeligiera. Velásquez lleva en el cargo desde 2017.

Cabe recordar que en marzo, la compañía anunció la eliminación de dos integrantes de su Junta Directiva, la cual se componía por siete personas, según la elección de candidatos para el período estatutario entre 2023 y 2024.

La Junta Directiva quedó compuesta de la siguiente manera: Jorge Velásquez, Alejandro Piedrahíta y Rafael Olivella como miembros patrimoniales; y María Luisa Mesa, Miguel Piedrahíta como integrantes independientes.

En cuanto al proyecto de distribución de utilidades del año pasado, $432.047 millones quedaron a disposición de la Asamblea. Los recursos para actividades de responsabilidad social son $1.800 millones y la reserva ocasional para futuras inversiones es de $430.247 millones.

La Junta Directiva aprobó la reelección de la firma Kpmg como revisor fiscal para el período abril de 2023 a marzo de 2024, así como también la fijación de los honorarios anuales para remunerar la prestación de dichos servicios profesionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 12/06/2026

"Anualmente vendemos por encima de 300.000 unidades de cascos a los motociclistas"

Carlos Aristizábal, gerente de Cascoloco, habló sobre el negocio de cascos en Colombia, en el que la compañía participa con cerca de 10% del mercado nacional

Medios 12/06/2026

Win Sports registró 4,5 millones de televidentes en su primera transmisión del Mundial

Durante la noche del 11 de junio, en al transmisión del partido de Corea del Sur vs. República Checa, el canal obtuvo una participación de pantalla de 27,7%

Transporte 10/06/2026

Avianca Cargo transportó 355 toneladas de flores para Día de Enamorados en Brasil

La aerolínea alcanzó una participación de 45% en el mercado total de importación aérea desde Colombia y Ecuador hacia Brasil