MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María Luisa Mesa Zuleta y Miguel Piedrahíta Soto quedaron como independientes del Comité de Auditoría, Finanzas y Riesgos.
Odinsa anunció que Jorge Mario Velásquez continuará en la Presidencia de la Junta Directiva de la compañía luego de que en una reunión ordinaria esta lo reeligiera. Velásquez lleva en el cargo desde 2017.
Cabe recordar que en marzo, la compañía anunció la eliminación de dos integrantes de su Junta Directiva, la cual se componía por siete personas, según la elección de candidatos para el período estatutario entre 2023 y 2024.
La Junta Directiva quedó compuesta de la siguiente manera: Jorge Velásquez, Alejandro Piedrahíta y Rafael Olivella como miembros patrimoniales; y María Luisa Mesa, Miguel Piedrahíta como integrantes independientes.
En cuanto al proyecto de distribución de utilidades del año pasado, $432.047 millones quedaron a disposición de la Asamblea. Los recursos para actividades de responsabilidad social son $1.800 millones y la reserva ocasional para futuras inversiones es de $430.247 millones.
La Junta Directiva aprobó la reelección de la firma Kpmg como revisor fiscal para el período abril de 2023 a marzo de 2024, así como también la fijación de los honorarios anuales para remunerar la prestación de dichos servicios profesionales.
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
Bajaj, AKT y Yamaha encabezaron los registros de motocicletas nuevas en 2025 con 180.572, 175.555 y 167.512 unidades vendidas en el transcurso del año pasado respectivamente
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo