MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esto pretende brindar una plataforma de concientización y sensibilización para poder transformar la vida de estos niños
Johnson’s Baby fue galardonado en Effie Awards Colombia 2022 en la categoría Positive Change Bien Social Marcas debido a la creación de la campaña #3pPorUnCambio que buscaba beneficiar con tratamiento integral a bebés y niños con labio fisurado y/o paladar hendido.
Además, con esto pretende brindar una plataforma de concientización y sensibilización para que la sociedad pueda transformar la vida de estos niños y sus familias. El movimiento, consiste en invitar a donar, lograr que tres amigos se sumen a esta dinámica y compartir la foto haciendo un tres con la mano y con el hashtag #3PorUnCambio.
Gracias a esta campaña, 2.300 niños y sus familias se han visto beneficiados en varios departamentos de Colombia como Cundinamarca, Bolívar, Atlántico y Guajira. Cabe recordar que, Johnson & Johnson llegó a Colombia hace más de 60 años, posicionándose como una de las marcas más importantes en el país.
Y con este galardón, Effie Awards fortalece el compromiso que tiene la empresa con la salud y la niñez, teniendo en cuenta su labor social en el país.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente