.
TURISMO

JetSmart fue escogida como la mejor aerolínea low cost en nuevo ranking de Skytrax

martes, 20 de junio de 2023
Foto: Diario Financiero

La aerolínea JetSmart Airlines fue escogida como la mejor prestadora de servicios aeronáuticos a bajo costo en 2023, durante el evento Paris Air Show

Stephania Aldana Cabas

La aerolínea JetSmart Airlines, fue reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por parte de Skytrax, organizadora de los World Airline Awards 2023, en el marco de la feria Paris Air Show.

Víctor Mejía, Chief Communications Officer de JetSMART Airlines, indicó que “estamos muy contentos y agradecidos de recibir este reconocimiento, ya que es un reflejo del trabajo y los esfuerzos que adelantan diariamente los colaboradores de JetSMART para brindar un servicio acorde a las necesidades de los viajeros y que hoy nos permite ser reconocidos como la mejor aerolínea Low Cost de Sudamérica. Este es un reconocimiento de nuestros pasajeros de todo el mundo, que además nos han dado la oportunidad de estar nominados en más categorías, incluso a escala universal”.

Viajeros de más de 100 nacionalidades participaron en la encuesta de satisfacción que se llevó a cabo durante septiembre de 2022 y mayo de 2023. De este modo, los premios de este año tomaron como base las respuestas de 20,23 millones de participantes contabilizados y más de 325 aerolíneas inscritas en los resultados finales.

En el ranking regional, JetSMART ocupa el tercer puesto entre todas las aerolíneas de Sudamérica, tanto tradicionales como low cost. JetSMART se ubica así en el puesto 17 en el mundo en la categoría low cost, siendo la mejor listada al situarse en el puesto número ocho en el ranking de evaluación de aerolíneas que mejoraron en comparación con el año 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/05/2026

Aefe anunció suspensión temporal del rector del Liceo Francés en medio de denuncias

Según 6AM de Caracol, en el último año, bajo la presidencia de Cecilia Urrutia, se ha hablado por de la desconvencionalización del Ministerio de Educación de Francia

Transporte 26/05/2026

Avianca anuncia incremento de oferta de vuelos hacia Europa en temporada de verano

La aerolínea alcanzará un total de 67 vuelos semanales para conectar a Bogotá, Medellín, Cali y San Salvador con Madrid, Barcelona, Londres y París

Laboral 25/05/2026

Asocajas llevará Macrorruedas empresariales a nueve ciudades en lo corrido del año

La iniciativa llega después de que en 2025 la estrategia lograra generar más de $13.000 millones en expectativas de negocio