MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ambos llegaron a un hangar privado en el aeropuerto El Dorado en Bogotá. Aún se desconoce la naturaleza del viaje del empresario
El multimillonario empresario fundador de Amazon Jeff Bezos aterrizó en Bogotá en la tarde de ayer junto a su novia Lauren Sánchez. Según información de Noticias RCN, la pareja llegó a un hangar privado en el aeropuerto El Dorado.
Aún se desconocen los detalles de su visita en el país, pero se espera que se quede hasta finales de esta semana viernes 4 de marzo.
Bezos es una de las personas más ricas del mundo y recientemente dejó la presidencia ejecutiva de Amazon, pero aún se mantiene como uno de sus grandes accionistas. Además, es dueño de Blue Origin, empresa de transporte aeroespacial.
Aún se especula si la visita fue por algún negocio del empresario o si la pareja está de vacaciones.
Orlando Fajardo es el director ejecutivo de la red de clínicas dentales DentiSalud. Él anunció que sus servicios llegarán a tres nuevas ciudades
María Isabel Cruz Callejas, presidenta de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Economía Circular de Colombia y líder creadora del Reto de Sostenibilidad Corporativa 360, habló sobre los retos en materia de sostenibilidad