.
INDUSTRIA

Jaime Alberto Ángel será el nuevo presidente de Corona Industrial

jueves, 24 de agosto de 2017
Foto: Tomada de El Colombiano. Cortesía
La República Más

Lina Guevara Benavides

Mediante una nota de prensa, Corona informó que luego de seis años Carlos Enrique Moreno se retira de la presidencia de Corona Industrial y en su lugar, Jaime Alberto Ángel ocupará el cargo desde octubre. Sin embargo, Moreno se mantendrá en la presidencia de la Organización Corona, empresa matriz de Corona Industrial y de Sodimac Colombia y propietaria de la inversión que ésta tiene en Falabella Colombia y Banco Falabella.

La Junta Directiva de la compañía designó a Ángel, quien actualmente ejerce como vicepresidente de la División de Insumos Industriales y Energía de Corona Industrial. El nuevo presidente de Corona Industrial ha trabajado para la compañía durante 35 años, es ingeniero de producción y cuenta con estudios de posgrados de la universidad Eafit de Medellín y de gerencia avanzada de Harvard, Estados Unidos.

"El balance de gestión de Carlos Enrique Moreno incluye la expansión y diversificación de la compañía, un importante compromiso con la transformación productiva de las operaciones, el desarrollo del talento humano, la consolidación de una cultura de innovación en procesos y productos, el trabajo para la protección del medio ambiente y el desarrollo social y la sostenida evolución de las ventas y el Ebitda", concluyó el documento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 16/04/2024 Accionistas de la Nueva EPS respaldan la labor del interventor Julio Alberto Rincón

La publicación de la carta se dio luego de la convocatoria del interventor Julio Alberto Rincón para revisar la situación de las EPS

Educación 15/04/2024 Sapiens presentó el listado de mejores colegios, según las calificaciones por materias

El primer lugar lo ocupó Colegio Bilingüe Diana Oese (Cali), seguido del Liceo Campo David (Bogotá) y el Colegio Nuevo Cambridge (Floridablanca, Santander)

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación