.
EMPRESAS

Jaguar Land Rover abrirá su primera oficina en Bogotá

sábado, 12 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El objetivo de la multinacional británica es fortalecer las experiencias de los consumidores y aumentar la presencia de sus marcas en el mercado colombiano con una representación oficial.

“Colombia es un mercado estratégico con potencial. El cambio traerá más flexibilidad y autonomía para la importación de los vehículos Jaguar y Land Rover en el país, promoviendo el crecimiento y alineado con la estrategia general de la marca”, afirmó Frank Wittemann, presidente de Jaguar Land Rover América Latina.

Una vez Jaguar Land Rover tenga representación oficial en Colombia contará con beneficios fiscales en todos los vehículos nuevos, lo que permitirá a la compañía reducir los precios de la mayoría de los carros alineados, además de añadir más opciones en sus líneas de productos.

Colombia se convierte en el segundo país de América Latina, después de Brasil, en el que la compañía cuenta con una oficina directa para las operaciones de ventas, mercadeo y posventa.

Con la llegada de Jaguar Land Rover a Colombia, Premier Motor Group se convierte en el primer distribuidor de automóviles de esta marca en el país. Con esto, los usuarios contarán con planes de servicio de mantenimiento a cinco años, servicios financieros, vehículos usados aprobados, entre otros.

En el XV Salón Internacional del Automóvil, los visitantes podrán ver los modelos 2017 de la marca, además de los últimos lanzamientos como el F-TYPE S y F-PACE, y el Range Rover SVAutobiography.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Energía 23/07/2024 ISA responde a la Red de Veedurías y dice que su contratación cumple los estándares

La compañía respondió hoy los hallazgos y aseguró que ISA y sus filiales cumplen con los estándares internacionales de contratación

Comunicaciones 23/07/2024 EPM dio el primer paso para enajenar Tigo tras radicar solicitud al Concejo Distrital

Se indicó que el riesgo en el negocio de las telecomunicaciones es mayor que en el de otros servicios públicos de la compañía