.
Ivonne Orozco, nueva CEO de Keralty Colombia
SALUD

Ivonne Orozco, es la nueva CEO de Keralty, la propietaria de Colsanitas y EPS Sanitas

martes, 18 de febrero de 2025

Ivonne Orozco, nueva CEO de Keralty Colombia

Foto: LinkedIn de Ivonne Orozco

En la compañía destacaron la trayectoria de Orozco en la compañía y destacaron su experiencia en los sectores aseguradores y de salud

Ivonne Orozco fue nombrada como la nueva CEO de Keralty en Colombia, entidad a cargo de EPS Sanitas y la medicina prepagada de Colsanitas. Esta última posición la ocupa desde el 1 de enero de este año. Orozco es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA Global Communities del Instituto de Empresa.

Orozco afirmó que, desde este nuevo rol, “seguiremos consolidando un modelo de atención que responda a las necesidades de nuestros afiliados, promoviendo el bienestar y la calidad en cada uno de nuestros servicios”.

En la compañía destacaron la trayectoria de Orozco en la compañía y destacaron su experiencia en los sectores aseguradores y de salud. Antes de asumir el cargo, Orozco se desempeñó como vicepresidente ejecutiva de Aseguramiento Premium en Colsanitas. Allí, lideró la estrategia de crecimiento y rentabilidad de los productos en la medicina prepagada.

Su experiencia incluye más de 20 años en posiciones estratégicas en compañías como Chubb Seguros, AIG Seguros y, por supuesto, Colsanitas.

Keralty es la compañía propietaria de Colsanitas, EPS Sanitas y Medisanitas. Estas tres marcas suman más de 7,09 millones de usuarios en el país, de los cuales 643.341 corresponden a Colsanitas, 91.930 a Medisanitas, y el grueso se concentra en el servicio de EPS, con más de seis millones de afiliados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 13/05/2026

Nutresa rompe récord y ahora es la empresa más valiosa por capitalización bursátil

La holding de alimentos superó una valoración de $135 billones y rebasó a Ecopetrol como la más valiosa en la bolsa nacional. Ambas viven ciclos diferentes

Entretenimiento 12/05/2026

Davivienda se metió en el negocio del entretenimiento con el proyecto Daviarena

Con esta apuesta, la entidad financiera, esperan entrar al sector de los espectáculos no solo desde alianzas para la compra de boletas

Industrias 11/05/2026

SI3 confirmó que organizará "Tour: industrias que transforman" el 13 de mayo

En el encuentro estarán líderes de grandes empresas locales para reflexionar sobre el rol de la industria en el futuro del país