.
TECNOLOGÍA

iShop estrena impresora de realidad aumentada en Colombia

miércoles, 17 de enero de 2018

Life Print es un dispositivo bluetooth que imprime las fotos, y al ponerlas delante de la cámara del celular recrea un video

Ver una fotografía que se mueve era algo de película hace unos años, pero ahora gracias a la realidad aumentada (RA) estas ideas están cada vez más cerca.

Esto es lo que permite la nueva impresora de realidad aumentada que lanzó iShop en sus tiendas a nivel nacional. Life Print es un dispositivo bluetooth que imprime las fotos, y al ponerlas delante de la cámara del celular recrea un video.

Esta impresora ya se encuentra disponible en las tiendas iShop en Colombia, y los usuarios la podrán tener por $650.000 y un film pack de 30 unidades que cuesta $80.000.

Eduardo Tovar, gerente de mercadeo de iShop, afirmó “Life Print fue creado para traer la magia de las fotos reales a nuestra época, acompañado de la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de una manera diferente”.

Los pasos que deben seguir los usuarios que ya tengan este dispositivo es descargar la aplicación Life Print en Apple Store y seleccionar la foto/video que se va a imprimir.

Posteriormente se hará la edición de la foto agregando la opción de realidad aumentada. Se imprime la fotografía y para ver la RA se abre la cámara del iPhone en Hyperphoto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2024 Oxxo anunció apertura de tienda en Medellín como parte de su expansión en el país

La primera tienda se ubicará en la estación Floresta del Metro, uno de los puntos de mayor confluencia en la capital de Antioquia

Industria 22/04/2024 Carolina Buitrago se convierte en la primera mujer en liderar el Foro de Presidentes

La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026

Comercio 22/04/2024 Colombina constituyó la sociedad Industrias Alimenticias Colombina de Bolivia

El capital de la operación alcanzó US$2.883 millones y la sociedad estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia