.
TECNOLOGÍA iShop estrena impresora de realidad aumentada en Colombia
miércoles, 17 de enero de 2018

Life Print es un dispositivo bluetooth que imprime las fotos, y al ponerlas delante de la cámara del celular recrea un video

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Ver una fotografía que se mueve era algo de película hace unos años, pero ahora gracias a la realidad aumentada (RA) estas ideas están cada vez más cerca.

Esto es lo que permite la nueva impresora de realidad aumentada que lanzó iShop en sus tiendas a nivel nacional. Life Print es un dispositivo bluetooth que imprime las fotos, y al ponerlas delante de la cámara del celular recrea un video.

Esta impresora ya se encuentra disponible en las tiendas iShop en Colombia, y los usuarios la podrán tener por $650.000 y un film pack de 30 unidades que cuesta $80.000.

Eduardo Tovar, gerente de mercadeo de iShop, afirmó “Life Print fue creado para traer la magia de las fotos reales a nuestra época, acompañado de la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de una manera diferente”.

Los pasos que deben seguir los usuarios que ya tengan este dispositivo es descargar la aplicación Life Print en Apple Store y seleccionar la foto/video que se va a imprimir.

Posteriormente se hará la edición de la foto agregando la opción de realidad aumentada. Se imprime la fotografía y para ver la RA se abre la cámara del iPhone en Hyperphoto.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 14/09/2021 Covipacífico informó que habrá cierres en La Sinifaná entre septiembre y marzo

La restricción aplicará de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m hasta marzo de 2022

Tecnología 15/09/2021 Los envíos de emprendedores por Uber Flash se han triplicado durante el último año

Esta iniciativa de la plataforma está disponible en Colombia desde abril de 2020 y registra a la fecha más de 224.000 envíos

Comercio 15/09/2021 Más de 80% de las personas aumentará presupuesto para el Día del Amor y la Amistad

La encuesta de Fenalco, gremio liderado por Jaime Alberto Cabal, destacó que los chocolates siguen siendo el regalo ideal este mes

MÁS EMPRESAS