.
TECNOLOGÍA

iShop estrena impresora de realidad aumentada en Colombia

miércoles, 17 de enero de 2018

Life Print es un dispositivo bluetooth que imprime las fotos, y al ponerlas delante de la cámara del celular recrea un video

Ver una fotografía que se mueve era algo de película hace unos años, pero ahora gracias a la realidad aumentada (RA) estas ideas están cada vez más cerca.

Esto es lo que permite la nueva impresora de realidad aumentada que lanzó iShop en sus tiendas a nivel nacional. Life Print es un dispositivo bluetooth que imprime las fotos, y al ponerlas delante de la cámara del celular recrea un video.

Esta impresora ya se encuentra disponible en las tiendas iShop en Colombia, y los usuarios la podrán tener por $650.000 y un film pack de 30 unidades que cuesta $80.000.

Eduardo Tovar, gerente de mercadeo de iShop, afirmó “Life Print fue creado para traer la magia de las fotos reales a nuestra época, acompañado de la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de una manera diferente”.

Los pasos que deben seguir los usuarios que ya tengan este dispositivo es descargar la aplicación Life Print en Apple Store y seleccionar la foto/video que se va a imprimir.

Posteriormente se hará la edición de la foto agregando la opción de realidad aumentada. Se imprime la fotografía y para ver la RA se abre la cámara del iPhone en Hyperphoto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país