.
TECNOLOGÍA

iShop anuncia reducción de precio en baterías para referencias iPhone 6 en adelante

jueves, 11 de enero de 2018

iShop manifestó que ofrecerá este servicio para las referencias de iPhone 6 en adelante por $100.000, siempre y cuando el dispositivo no presente ningún problema

Después del anuncio realizado por Apple a nivel mundial en el que respondió a los clientes de los modelos iPhone 6 y posterior por fallas en el rendimiento y batería, iShop dio a conocer que reducirá el precio de las baterías para que puedan acceder a su cambio.

iShop manifestó que ofrecerá este servicio para las referencias de iPhone 6 en adelante, pero los usuarios interesado deberán ingresas al link https://www.ishopcolombia.com/links-interes/servicio- tecnico-apple para agendar una cita en la tienda iShop más cercana.

Según dio a conocer Martha Liliana Rojas, gerente control de gestión y servicio al cliente de iShop, el costo será de "$100.000, siempre y cuando el dispositivo no presente ningún problema que impida la reparación de la batería, por ejemplo una pantalla rota, carcaza deformada/golpeada o modificaciones no autorizadas. Con dispositivos que presenten este tipo de daños, habrá que repararlos primero y tendrá costos adicionales".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2