iShop manifestó que ofrecerá este servicio para las referencias de iPhone 6 en adelante por $100.000, siempre y cuando el dispositivo no presente ningún problema

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después del anuncio realizado por Apple a nivel mundial en el que respondió a los clientes de los modelos iPhone 6 y posterior por fallas en el rendimiento y batería, iShop dio a conocer que reducirá el precio de las baterías para que puedan acceder a su cambio.

iShop manifestó que ofrecerá este servicio para las referencias de iPhone 6 en adelante, pero los usuarios interesado deberán ingresas al link  https://www.ishopcolombia.com/links-interes/servicio- tecnico-apple  para agendar una cita en la tienda iShop más cercana.

Según dio a conocer Martha Liliana Rojas, gerente control de gestión y servicio al cliente de iShop, el costo será de "$100.000, siempre y cuando el dispositivo no presente ningún problema que impida la reparación de la batería, por ejemplo una pantalla rota, carcaza deformada/golpeada o modificaciones no autorizadas. Con dispositivos que presenten este tipo de daños, habrá que repararlos primero y tendrá costos adicionales".