.
EMPRESAS

Invierten $12.000 millones en ampliación de Homecenter

martes, 26 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Con el propósito de operar establecimientos de grandes superficie con calidad internacional tanto en servicio como en imagen, el local de Homecenter y Constructor en la calle 80, en Bogotá, fueron remodelados con una inversión que ascendió a $12.000 millones.

A través de un comunicado, el grupo informó que se incorporó un área de 500 metros cuadrados a la zona de venta, específicamente en el área de jardinería, comidas, baños y cajeros automáticos.

“Las obras de remodelación también contemplan la renovación del área de capacitaciones, venta y alquiler de herramientas, así como la ampliación del centro de corte y una nueva área para empleados. Ahora los clientes podrán disfrutar de más de 30.000 metros cuadrados en las tiendas Homecenter y Constructor de la calle 80”, expresó la firma.

El gerente de Mercadeo de Homecenter, Mauricio Quintana, manifestó: “Con la remodelación de la tienda buscamos ofrecerle a nuestros clientes áreas más amplias y nuevos servicios, para que tengan la mejor experiencia de compra dentro de los almacenes. Buscamos que disfruten de todas las comodidades además del más amplio portafolio de productos que siempre contribuyen con la creación de nuevas ideas para el mejoramiento de los hogares”.

A esta inversión se une la nueva línea de negocio que abrió recientemente Homecenter. Llamadas Car Center, la cadena ofrecerá los servicios de una serviteca, es decir, atención y mantenimiento para vehículos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/06/2024 "Los empresarios tenemos el deber, en estos momentos difíciles, de seguir creciendo"

Jaime Gilinski Bacal, presidente del Grupo Gilinski, habló sobre el panorama económico de Colombia, en el inicio del Congreso Ceapi

Salud 18/06/2024 "Los colombianos gastamos durante primer trimestre 10% más de lo presupuestado"

Ana María Vesga, presidente de Acemi, advirtió que si la situación no se resuelve de manera estructural, el deterioro seguirá "pasando factura"

Deportes 15/06/2024 “Equipos colombianos han creado una marca de valor dentro del mercado del fútbol”

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró que el campeón se llevará US$500.000 y $1.000 millones de un nuevo premio