MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un total de 2.518 personas participaron en una cata de café en la que probaron varias presentaciones de este producto.
La metodología de la prueba hizo que los consumidores consumieran a ciegas los productos, y a partir del test se evidenció que 56,8% de los que participaron escogieron a Lukafe. En el estudio, la segunda marca en importancia quedó con 26,3% de preferencia.
Andrés Salazar, director de portafolio de café de CasaLuker, dijo que “es un voto de confianza del consumidor colombiano, que reconoce en Lukafe el café de su preferencia”.
En materia de resultados, en Medellín la marca tuvo 53% de preferencia, mientras que en Pereira la cifra fue 54,4%.
Bucaramanga fue la ciudad en donde el estudio arrojó más predilección de los tomadores de café, puesto que Lukafe registró 72,8% de preferencia.
La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente
La empresa cuenta con más de 4.000 referencias de maquillajes en sus tiendas y espera abrir 15 puntos para lo que queda de 2024
Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio