MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un total de 2.518 personas participaron en una cata de café en la que probaron varias presentaciones de este producto.
La metodología de la prueba hizo que los consumidores consumieran a ciegas los productos, y a partir del test se evidenció que 56,8% de los que participaron escogieron a Lukafe. En el estudio, la segunda marca en importancia quedó con 26,3% de preferencia.
Andrés Salazar, director de portafolio de café de CasaLuker, dijo que “es un voto de confianza del consumidor colombiano, que reconoce en Lukafe el café de su preferencia”.
En materia de resultados, en Medellín la marca tuvo 53% de preferencia, mientras que en Pereira la cifra fue 54,4%.
Bucaramanga fue la ciudad en donde el estudio arrojó más predilección de los tomadores de café, puesto que Lukafe registró 72,8% de preferencia.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023