MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet llegará hoy a mediodía a Bogotá con su primera y única frecuenia entre Colombia y la capital del país Centroamericano.
Según informó la aerolínea, con la apertura de este nuevo vuelo se incrementará el flujo turístico entre ambos países, así como el intercambio comercial y cultural.
La ruta funcionará todos los días de la semana y tendrá una frecuencia diaria, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:50 a.m. y llegando a Bogotá a las 02:15 p.m.
El vuelo de regreso será desde la terminal internacional de Eldorado, a las 03:25 p.m. y llegará a la Ciudad de México a las 08:00 p.m. “El lanzamiento de esta ruta, que sin duda mejorará la conectividad de México al enlazar a dos ciudades tan importantes, fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizará los flujos turísticos e incrementará los intercambios culturales”, dijo el director general de Interjet, José Luis Garza.
El ejecutivo también indicó que “el modelo de aerolíneas de alta eficiencia permite brindar un servicio diferencial y eficaz y cubrir necesidades de diversos sectores de la población. Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los colombianos que viajan a México por negocios o placer y ser así la mejor alternativa de vuelo”.
Con la apertura de este nuevo destino, Interjet completa nueve rutas internacionales, que viajan hacia Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.
Este vuelo, se suma al plan de expansión de la compañía, que busca llegar a las capitales más importantes de la región.
Según Sandra Jaramillo, en caso de no cumplirse ese plazo se pediría una prórroga todo depende de un informe que se le presentaría a la Superintendencia de Salud
La compañía tendrá dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá, con lo que completarán una capacidad de 742 habitaciones y casi 40 salones de eventos
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales