MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet llegará hoy a mediodía a Bogotá con su primera y única frecuenia entre Colombia y la capital del país Centroamericano.
Según informó la aerolínea, con la apertura de este nuevo vuelo se incrementará el flujo turístico entre ambos países, así como el intercambio comercial y cultural.
La ruta funcionará todos los días de la semana y tendrá una frecuencia diaria, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:50 a.m. y llegando a Bogotá a las 02:15 p.m.
El vuelo de regreso será desde la terminal internacional de Eldorado, a las 03:25 p.m. y llegará a la Ciudad de México a las 08:00 p.m. “El lanzamiento de esta ruta, que sin duda mejorará la conectividad de México al enlazar a dos ciudades tan importantes, fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizará los flujos turísticos e incrementará los intercambios culturales”, dijo el director general de Interjet, José Luis Garza.
El ejecutivo también indicó que “el modelo de aerolíneas de alta eficiencia permite brindar un servicio diferencial y eficaz y cubrir necesidades de diversos sectores de la población. Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los colombianos que viajan a México por negocios o placer y ser así la mejor alternativa de vuelo”.
Con la apertura de este nuevo destino, Interjet completa nueve rutas internacionales, que viajan hacia Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.
Este vuelo, se suma al plan de expansión de la compañía, que busca llegar a las capitales más importantes de la región.
Charles Dupont, representante legal de Frisby España, expresó: “exigimos compensación por las inversiones necesarias para restaurar daño reputacional”
Según la compñaía, la demanda fue altamente superior a las expectativas y los bonos se colocaron en 14 segundos
La designación se dio tras el proceso de postulación de candidatos habilitado entre el 23 y el 28 de febrero, seguido de una evaluación de perfiles