.
EMPRESAS

Interjet aterriza en Colombia y abre un nuevo vuelo entre México D.F. y Bogotá

miércoles, 10 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

La aerolínea mexicana de bajo costo Interjet llegará hoy a mediodía a Bogotá con su primera y única frecuenia entre Colombia y la capital del país Centroamericano.

Según informó la aerolínea, con la apertura de este nuevo vuelo se incrementará el flujo turístico entre ambos países, así como el intercambio comercial y cultural.

La ruta funcionará todos los días de la semana y tendrá una frecuencia diaria, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:50 a.m. y llegando a Bogotá a las 02:15 p.m.

El vuelo de regreso será desde la terminal internacional de Eldorado, a las 03:25 p.m. y llegará a la Ciudad de México a las 08:00 p.m. “El lanzamiento de esta ruta, que sin duda mejorará la conectividad de México al enlazar a dos ciudades tan importantes, fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizará los flujos turísticos e incrementará los intercambios culturales”, dijo el director general de Interjet, José Luis Garza.

El ejecutivo también indicó que “el modelo de aerolíneas de alta eficiencia permite brindar un servicio diferencial y eficaz y cubrir necesidades de diversos sectores de la población. Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los colombianos que viajan a México por negocios o placer y ser así la mejor alternativa de vuelo”.

Con la apertura de este nuevo destino, Interjet completa nueve rutas internacionales, que viajan hacia Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas.

Este vuelo, se suma al plan de expansión de la compañía, que busca llegar a las capitales más importantes de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 08/05/2026

¿Quién es quién en los precios de los carros eléctricos para el mercado colombiano?

FAW y Renault son las marcas que lideran dentro de este tipo de vehículos, con los modelos más económicos que ofrece el mercado colombiano hasta el momento

Deporte 10/05/2026

Las boletas para la recta final de la Liga BetPlay van desde $40.000 hasta $228.000 por partido

Para estos cruces es importante señalar que los partidos de play-off serán de ida y vuelta, por lo que cada equipo manejará precios diferentes, según su localía

Comunicaciones 08/05/2026

Gremio de los operadores móviles se liquidará tras integración de Tigo y Movistar

A finales de 2025, la Superintendencia de Indusria y Comercio, SIC, dio el visto bueno para la fusión de ambos operadores