MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta espectacular evolución, Instagram ha superado ya a Twitter, que a finales de octubre cifró en 284 millones el número de usuarios mensuales en todo el mundo.
Instagran fue fundada en 2010 en San Francisco por dos ingenieros de software: Mike Krieger y Kevin Sustrom. Dos años después fue adquirida por Facebook, que desembolsó por ella US$1.000 millones.
Desde entonces, la red social, que permite compartir en línea desde el móvil fotografías y vídeos, ha experimentado una rápida evolución en todo el mundo. De hecho, según la propia compañía, más de 70% de sus usuarios se encuentra ya fuera de Estados Unidos.
Instagram ha conseguido conectar muy bien con el público más joven y adolescente, en el que ha encontrado su principal nicho de mercado.
Ahora, su principal reto es lograr generar ingresos con su creciente base de usuarios y arañar su parte en el pastel de la publicidad en el móvil, que podría alcanzar los US$40.000 millones este año, según un estudio de la firma Marketer citado por Financial Times.
Además, el rotativo británico señala que Instagram tendrá que hacer frente al empuje de otros rivales que compiten por la atención de los jóvenes, como la aplicaciones Kik, YikYak y Snapchat, que permiten a los usuarios enviar imágenes.
Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos
El proceso hace parte de su plan de expansión, y busca que el centro hospitalario atienda cerca de 3.300 pacientes adicionales por año
La organización aseguró que entre sus aliados estratégicos está Goodyear, marca que representa la llanta “Steelmark AGs”