.
EMPRESAS

Instagram renueva su logo y plataforma

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Instagram
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jairo Soto Hernández

Ahora, la el nuevo icono consta de una cámara simple y en su relleno “un arcoiris en forma gradiente” como lo ha explicado la empresa en su blog oficial.

Instagram también presentó los nuevos logos de Layout, Boomerang e Hyperlapse, sus apps complementarias que también han logrado aceptación entre sus usuarios.

La actualización de la red social, que desde hoy está disponible en millones de dispositivos del mundo y en los próximos días seguirá llegando, viene con cambios “más simples” de diseño en su plataforma para que los usuarios se centren en las fotos y videos.

Cada día, según cifras de la empresa, se comparten 80 millones de fotografías y videos en la red social. “Gracias por darle a esta comunidad vida y color”, finaliza el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 11/02/2025

MinTrabajo llama nuevamente a Nestlé a un diálogo para revisar derechos laborales

El gabinete aseguró que ha recibido cerca de 14 querellas por presuntas violaciones a derechos laborales colectivos e individuales

Agro 13/02/2025

SIC termina el caso de lactosuero con sanción por $21.000 millones a cuatro empresas

Después de tres años de investigaciones, la SuperIndustria sancionó a las empresas Gloria, Lactalis, Hacienda San Mateo y Sabanalac

Energía 11/02/2025

Air-e adelanta plan para bajar tarifas en el Caribe a través del reemplazo de equipos

La empresa recalcó algunos problemas técnicos, tales como fallas en el display, mala operación del equipo de medida y ubicación del medidor