.
EMPRESAS Instagram llega a Windows phone
martes, 26 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A más de 150 millones de usuarios les encanta Instagram. Así comienza el texto que acompaña el debut de la aplicación en la tienda de Windows Phone. 

Desde esta semana, los usuarios del sistema operativo de Microsoft para móviles podrán empezar a utilizar esta utilidad, aún en Beta, que permite capturar fotos y procesarlas al instante con diversos efectos de filtros personalizados.

Por ahora, no permiten la funcionalidad de video, como sí está disponible para usuarios de dispositivos iOS y Android. En el blog oficial del sitio, recuerdan la época en que lanzaron la aplicación para Android. Era marzo de 2012 y tenían 30 millones de usuarios. Desde entonces, la aplicación, de la mano de su actual dueño, Facebook, ha crecido exponencialmente, en su propósito de crear comunidad.

De hecho, para mantener a los usuarios conectados y activos, han añadido diversas características, entre ellas, la posibilidad de enderezar las fotos luego de la captura, la precarga de videos, y tal como sucede en la red social, la opción de etiquetar amigos en las fotos.

El hashtag o etiqueta, continúa siendo la forma universal de categorizar contenidos, lo que permite que los usuarios o temas afines sean fácilmente encontrados.  

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/08/2021 Tostao’ Café & Pan presentó su tienda virtual con tinto gratis por el primer domicilio

Con la plataforma de comercio electrónico, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes y facilitar procesos de compra

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

Construcción 03/08/2021 Hasta 2022, Oikos Storage abrirá seis minibodegas con inversión de $60.000 millones

A cierre de 2021 la empresa contará con 17 complejos de mini bodegas en el país, con lo que habrá 4.000 bodegas en operación

MÁS EMPRESAS