.
EMPRESAS

Instagram llega a Windows phone

martes, 26 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

A más de 150 millones de usuarios les encanta Instagram. Así comienza el texto que acompaña el debut de la aplicación en la tienda de Windows Phone. 

Desde esta semana, los usuarios del sistema operativo de Microsoft para móviles podrán empezar a utilizar esta utilidad, aún en Beta, que permite capturar fotos y procesarlas al instante con diversos efectos de filtros personalizados.

Por ahora, no permiten la funcionalidad de video, como sí está disponible para usuarios de dispositivos iOS y Android. En el blog oficial del sitio, recuerdan la época en que lanzaron la aplicación para Android. Era marzo de 2012 y tenían 30 millones de usuarios. Desde entonces, la aplicación, de la mano de su actual dueño, Facebook, ha crecido exponencialmente, en su propósito de crear comunidad.

De hecho, para mantener a los usuarios conectados y activos, han añadido diversas características, entre ellas, la posibilidad de enderezar las fotos luego de la captura, la precarga de videos, y tal como sucede en la red social, la opción de etiquetar amigos en las fotos.

El hashtag o etiqueta, continúa siendo la forma universal de categorizar contenidos, lo que permite que los usuarios o temas afines sean fácilmente encontrados.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 16/04/2024 Accionistas de la Nueva EPS respaldan la labor del interventor Julio Alberto Rincón

La publicación de la carta se dio luego de la convocatoria del interventor Julio Alberto Rincón para revisar la situación de las EPS

Agro 17/04/2024 Yara amplia capacidad de producción y estrena fertilizante de baja huella de carbono

La inauguración es un paso histórico al implementar un importante proyecto de descarbonización en la producción de fertilizantes

Tecnología 15/04/2024 Helppeople inaugurará epicentro de tecnología emergente para agilidad empresarial

La trayectoria de Helppeople de más de 23 años la ha consolidado como una figura clave en la transformación digital en Colombia