.
EMPRESAS Instagram lanza función para guardar fotos y videos
sábado, 17 de diciembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jesús Mesa Mosquera - jmesa@larepublica.com.co

De esta forma, al ingresar a la aplicación, los usuarios encontrarán al lado de las publicaciones  un ícono de un marcador. Al presionarlo, el contenido quedará guardado y se podrá visualizar en una nueva pestaña.

Instagram cuenta con 600 millones de usuarios activos y esta nueva función implica un importante paso para la red social, pues hasta ahora los consumidores tenían que recurrir a métodos como la captura de pantalla o los mensajes para guardar imágenes, según dijo Ashley Yuki, gerente de producto de Instagram, en el blog de la compañía.

Además, la directiva agregó que la aplicación no descarta utilizar esas publicaciones guardadas para interactuar con los usuarios, como lo hace Facebook. “De pronto en un futuro podremos recordarle al usuario el contenido que guardó y cuándo lo hizo”, dice Yuki.

Esta nueva función es solo una más de las que Instagram ha venido añadiendo a su aplicación este año. En febrero realizó un completo rediseño de su aplicación y vinculó funciones como Layout, Hyperlapse y Boomerang. 

Luego, en agosto lanzó Instagram Stories, característica con la que pretendía competir directamente con  Snapchat en el segmento de  fotografías y videos instantáneos.

MÁS DE EMPRESAS

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

Construcción 16/06/2021 Obra de Pacífico 1 recibe fondos de la banca internacional por US$150 millones

Dentro de las entidades que permitieron esta financiación están Santander S.A. (España) y Sumitomo Mitsui Banking Corporation (Japón)

Telecomunicaciones 15/06/2021 Huawei lanza programa de premios con app Petal Maps para promover gastronomía

La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales

MÁS EMPRESAS