.
CONSTRUCCIÓN Inmobiliaria Century 21 anunció que abrirá 20 nuevas oficinas para cierre de este año
martes, 23 de marzo de 2021

La marca espera cerrar con 60 oficinas en el país, con proyectos de expanción en la costa caribe y los santanderes

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La inmobiliaria Century 21, con 15 años de operación en Colombia y con 40 oficinas en el territorio nacional, anunció que este año abriría otras 20 sucursales. Estas nuevas sedes estarán en Bogotá y Cundinamarca, Pasto y Buenaventura, informaron, así como abrir las primeras de la marca en Cartagena y Bucaramanga.

“Con un 40% de colombianos viviendo en arriendo es de vital importancia incluir este servicio en una inmobiliaria y contar con un modelo de operación como el que hemos desarrollado, que incluye también entrenamiento, procesos documentados y sistemas administrativos y de gestión” comenta Alberto Rodríguez Moreno, presidente ejecutivo y CEO de Century 21 en Colombia.

La empresa calcula que cada franquicia suya puede llegar a costar US$25.000; aunque es un valor que varía de acuerdo al perfil y las características del inversionista: si tiene experiencia inmobiliaria, si tiene ya una inmobiliaria, si conoce o no del negocio, entre otras.

“A una persona que quiere iniciar una empresa en el sector de finca raíz o un inmobiliario que quiere acelerar su crecimiento y el éxito de su negocio, le entregamos todo nuestro conocimiento, experiencia y reputación para que pueda desarrollar su empresa inmobiliaria bajo el nombre de Century 21. Esta es principalmente una alianza estratégica a largo plazo en la que le proporcionamos al franquiciado las herramientas, el entrenamiento y el acompañamiento necesarios para alcanzar sus objetivos”, añadió Rodríguez.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/04/2021 Las ventas digitales de Bella Piel pasaron de 5% a 40% como resultado de la pandemia

Este año la compañía busca fortalecer la atención omincanal y espera presentar un crecimiento de 15% en los ingresos frente a 2020

Industria 21/04/2021 "Si queremos crecer y producir empleo tenemos que dejar de asfixiar a las empresas"

Carlos Enrique Moreno, exconsejero presidencial, considera que los privados deben participar en el Plan Nacional de Vacunación

Comercio 19/04/2021 Grupo Alsea inaugura una nueva tienda de Domino’s Pizza en Chía y ya completa 120

En su recorrido por el mercado colombiano, Domino’s ha llegado a 15 ciudades y siete municipios

MÁS EMPRESAS