.
EMPRESAS

Iniciativa de la ONU busca impulsar emprendimiento en las regiones

martes, 21 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Como una salida a las crisis económicas que enfrentan diariamente muchas familias en Colombia, la iniciativa ‘Clics por Sueños’ apoyará a 100 emprendedores en situación de vulnerabilidad de Barranquilla, Tumaco, Cartagena, Ibagué y Villavicencio. El objetivo es fortalecer sus microempresas, por medio de crowdfunding o financiación colectiva, lo que les permite garantizar o tener tranquilidad sobre uno los temas más complejos de los pequeños empresarios como es la financiación. 

Según Fabrizio Hochschild, coordinador Residente y Humanitario de la ONU en Colombia, una de las principales barreras que impiden la inclusión productiva y financiera de ciertos grupos poblacionales está relacionada con la baja acumulación de capital económico. Esto, explicó el directivo, restringe el acceso a activos productivos y financieros que promuevan sus oportunidades de crecimiento. 

Es así, como ‘Clics por sueños’ busca que a través de un clic los colombianos que deseen cooperar con estos microempresarios ingresen a una plataforma tecnológica donde podrán hacer contribuciones económicas que van desde los $25.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/05/2024 Rappi Turbo llegó a siete ciudades y completó cobertura para 22 millones de usuarios

La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores

Eduación 16/05/2024 Mineducación ad hoc firmó resolución para escoger rector encargado en la Unal

Sobre el ministro ad hoc hay un manto de duda por la cercanía de su padre con exrector que defiende a Leopoldo Múnera

Comercio 17/05/2024 Grupo Imsa anunció venta de 74,9% de participación accionaria en O-tek Argentina

Grupo Imsa aseguró que la transferencia tendrá un precio de US$5,4 millones por parte de OTI y US$382.000 de WIG, los compradores