.
EMPRESAS

Inicia el primer día del Congreso de Publicidad en Cartagena

jueves, 2 de octubre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo

Durante esta ceremonia de inauguración se esperan las palabras del presidente de la organización Corono, Carlos Enrique Moreno, y el discuro del presidente de la república, Juan Manuel Santos. Luego se dará paso a la primera conferencia presidida por Frédéric Martel, experto en industrias creativas y globalización, quien además es escritor, investigador y periodista.

Organizado por la Anda, con el respaldo de la Ucep, Andiarios y Asomedios, la versión XVIII del congreso tiene como finalidad lograr que las empresas y profesionales se comprometan con iniciativas dispuestas a ser parte de un movimiento “que genere participación en los indiferentes más que en el mercado”, como dice el manifiesto del evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/03/2025

Petro denuncia millonario contrato otorgado por Duque a una empresa de los Char

El presidente Petro, a través de su cuenta de X, hizo alusión a que la crisis actual de medicamentos viene desde el Gobierno Duque

Moda 27/03/2025

La marca registrada de Levi’s aparece cortada en sus jeans y otros Datos Cocteleros

Jacob Davis y Levi Strauss obtuvieron crearon los pantalones reforzados con remaches de metal en 1873

Transporte 27/03/2025

La Aeronáutica Civil informó retrasos en los vuelos por daño en un radar secundario

El radar afectado es uno secundario, ya que el radar principal de El Dorado, ubicado en Suba, sigue operativo, anunció la Aerocivil