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La plataforma apunta a crecer este año mediante sus alianzas con Easy Taxi y Movo
Como se había anticipado en diciembre, hoy Cabify presentó su plan de operación para el presente año, bajo el que se manifestó la intención de fortalecerse en Colombia, país en el que creció en ingresos 152%, mediante las alianzas con Easy Taxi y Movo.
"Desde Cabify queremos dar todas las alternativas y recomendar la mejor para cada momento y América Latina es nuestra punta de lanza para cumplir este objetivo", manifestó Vicente Pascual, gerente general de Cabify.
En la región, la compañía opera conjuntamente con tres empresas más: Easy Taxi, Movo y Voom, bajo las que ofrece servicios de taxi (Easy), monopatines (Movo) y aerotaxis (Voom). Sin embargo, esta tercera posibilidad solo está disponible actualmente en mercados como Brasil o México.
Frente al rendimiento de la operación conjunta con Easy Taxi, Juan de Antonio, CEO de Maxi Mobility, explicó que más de la mitad de los usuarios de la aplicación también tienen interés por pedir un taxi. Adicionalmente, se mostró que, de acuerdo con una encuesta realizada por Cabify, 75% de los taxistas se encuentran contentos con la llegada de la aplicación a los taxis.
"La alianza lo que abre son directamente los mercados en los que estamos operando. Easy tiene una gran operación, en ciudades que hay muchísimo potencial y creemos que esta oportunidad abre el mercado de esas ciudades y nos va a permitir seguir creciendo como los venimos haciendo", dijo Pascual.
Otro de los temas que se tocaron en rueda de prensa fue la salida de la compañía a la bolsa. Con respecto a posibles fechas o a confirmar si esta salida se haría en el Ibex, Pascual no brindó mayores detalles.
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