MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su reporte a la Superfinanciera la firma calificadora resaltó “la capacidad de pago de intereses y capital es la más alta”
Por su gestión y el desarrollo de estrategias pertinentes en medio de la pandemia del covid-19, Value and Risk Rating ratificó la calificación AAA al Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle.
“Este resultado es posible gracias al apoyo del departamento, en cabeza de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán. La junta directiva planteó estrategias junto con la Administración departamental, que iban dirigidas a poder enfrentar la situación de pandemia que se presentó y fue también el trabajo en equipo de todos los funcionarios para resolver rápidamente esas necesidades que tenían nuestros clientes”, dijo Giovanny Ramírez, gerente de Infivalle.
En su reporte a la Superintendencia Financiera la firma calificadora resaltó que “la capacidad de pago de intereses y capital es la más alta”.
Esta es la mejor y más alta calificación en grados de inversión, la cual no se verá afectada en forma significativa ante posibles cambios en la entidad o en la economía, agregaron.
“La calificadora destacó esas estrategias oportunas para que no nos cogiera por sorpresa la caída de la tasa regulatoria del mercado del DTF, que nos daba una proyección inminente con pérdidas por más de $3.000 millones. Afortunadamente pudimos revertir y lograr conservar el sitial”, concluyó el gerente de Infivalle.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo