.
EMPRESAS

Inditex continúa su apuesta por la ropa masculina con Stradivarius Man

lunes, 30 de enero de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

La nueva colección se dirige a adultos jóvenes de 25 a 35 años de edad y estará segmentada en tres categorías de productos: smart, que se define como cosmopolita y de prendas sencillas; cotton, con diseños informales, y denim.

A parte de las flagships, estos nuevos productos estarán disponibles en la tienda online de los 22 mercados donde la marca tiene presencia, según indicó la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 06/02/2025 Plazos para presentar estados financieros irán desde el 8 de abril hasta el 13 de mayo

La Supersociedades compartió información y enlaces para que las empresas consulten los cronogramas

Energía 06/02/2025 Habrá incrementos de gas en el mercado regulado, aseguró vicepresidente de Vanti

Respecto a las ciudades donde habrá más aumentos, el sur de César tendrá un incremento de 10%, mientras que en Bogotá y Cundinamarca, el gas subirá hasta 36%

Transporte 07/02/2025 Avianca anunció el nombramiento de Otto Gergye como Chief Commercial Officer

La aerolínea indicó que su nuevo ejecutivo tiene más de dos décadas de experiencia y ha trabajado en múltiples empresas del sector