MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre sus características destaca un 80% de materiales provenientes de fuentes renovables, no contiene aluminio y es 100% reciclable
Incauca lanzó al mercado un nuevo empaque para Azúcar Orgánica granulada en Tetra Pak, que cuenta con 80% de materiales provenientes de fuentes renovables, no contiene aluminio y es 100% reciclable.
Va acorde con un azúcar orgánica libre de químicos durante todo su proceso de siembra, cosecha y producción, “La incorporación del empaque Tetra Pak representa un avance en el desarrollo de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático, pues ofrece la alternativa de cambiar la bolsa tradicional hecha 100% de plástico, por un empaque que contiene tan solo un 20% de este material, generando un menor impacto en el medio ambiente”, recalcó Clara Inés Solarte, directora de mercadeo.
Este nuevo empaque se suma a la tendencia de los clientes hacia productos orgánicos y sostenibles. Entre sus características destaca un 80% de materiales provenientes de fuentes renovables y se ajusta a las nuevas exigencias del mercado, sin químicos, ni materiales sintéticos en su proceso de siembra, cosecha y producción.
“Es evidente que ahora hay una mayor preocupación por el cuidado del medio ambiente, por eso hacemos una oferta con nuestra azúcar en un momento en el que sabemos que será valorada y bien acogida, pues hay más conciencia y preferencia por el consumo responsable”, agrega Solarte.
Juan Esteban Calle, presidente del Grupo Argos, anunció esta información en medio de la llamada de resultados del conglomerado
De acuerdo con la compañía se consolidarán los activos de las partes en Brasil, y que estará entre las cinco mayores compañías de transmisión eléctrica en ese mercado
Yoav Cohen, CEO y fundador de EnergyNow, aseguró que Colombia podría convertirse en centro de expansión de la compañía para América Latina próximamente