.
EMPRESAS

Inauguran centro comercial La Colina

martes, 29 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

El nuevo mall se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 144 y, según la información que recoge la constructora, tiene 64.000 metros cuadrados y contará con 3.000 estacionamientos. 

El centro comercial será testigo de la llegada de nuevas marcas al país, como la sueca H&M. En su momento, Juan Gabriel Pérez, director de Invest in Bogotá, destacó que en las reuniones que ha realizado con representantes de esa firma le dijeron que “ el proyecto en Colombia es abrir por lo menos 10 tiendas, de las cuales serían cuatro o cinco en Bogotá y tener por lo menos una tienda en el resto de ciudades importantes del país como Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga”. Su próxima apertura será en el centro comercial Fontanar.

La Colina también tendrá un espacio para Decathlon, la cadena de establecimientos que se dedica a la venta y distribución de materiales deportivos. También, contará con la presencia de Falabella, que tendrá su local más grande en Colombia con 15.000 metros cuadrados. 

“En Parque Arauco creemos que es importante aportar nuestra experiencia en desarrollos comerciales al país, que benefician en la generación de nuevos empleos, el mejoramiento en la calidad de vida y una nueva experiencia dentro del ámbito de desarrollo a nivel local y regional”, ha dicho Juan Pablo Romero, gerente general de Parque Arauco Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/06/2026

Primatón 2026 reunirá más de 800 marcas en jornada nacional de descuentos

De acuerdo con la organización, a una semana de su inicio ya se han inscrito más de 800 marcas a nivel nacional, una cifra que continúa en aumento

Deporte 20/06/2026

Saeta, la marca colombiana que viste a la Selección de Haití en el Mundial

En 1982 se creó la empresa bajo el nombre de Saeta Ltda, la cual comenzó con una máquina fileteadora con el fin de desarrollar sus primeros uniformes de fútbol

Comercio 18/06/2026

“El Mundial de Fútbol dispara 40% nuestras ventas en el mercado estadounidense”

Ricardo Alvarado, CEO y fundador de SaborCol Group, habló de los retos para importar los productos colombianos hacia el mercado de los Estados Unidos