.
EMPRESAS

Inauguran centro comercial La Colina

martes, 29 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

El nuevo mall se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá con Calle 144 y, según la información que recoge la constructora, tiene 64.000 metros cuadrados y contará con 3.000 estacionamientos. 

El centro comercial será testigo de la llegada de nuevas marcas al país, como la sueca H&M. En su momento, Juan Gabriel Pérez, director de Invest in Bogotá, destacó que en las reuniones que ha realizado con representantes de esa firma le dijeron que “ el proyecto en Colombia es abrir por lo menos 10 tiendas, de las cuales serían cuatro o cinco en Bogotá y tener por lo menos una tienda en el resto de ciudades importantes del país como Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga”. Su próxima apertura será en el centro comercial Fontanar.

La Colina también tendrá un espacio para Decathlon, la cadena de establecimientos que se dedica a la venta y distribución de materiales deportivos. También, contará con la presencia de Falabella, que tendrá su local más grande en Colombia con 15.000 metros cuadrados. 

“En Parque Arauco creemos que es importante aportar nuestra experiencia en desarrollos comerciales al país, que benefician en la generación de nuevos empleos, el mejoramiento en la calidad de vida y una nueva experiencia dentro del ámbito de desarrollo a nivel local y regional”, ha dicho Juan Pablo Romero, gerente general de Parque Arauco Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino