MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Renault inauguró instalaciones del Design Center Latam en el Complejo Ayrton Senna.
La estructura está destinada al desarrollo de prototipos y modelos de producción de proyectos para América Latina de la marca
Renault inauguró instalaciones del Design Center Latam en el Complejo Ayrton Senna en São José dos Pinhais en Brasil. La estructura está destinada al desarrollo de prototipos y modelos de producción de proyectos para América Latina de la marca. Además, las instalaciones tienen una proporción de 1.220 metros cuadrados.
“La nueva estructura del Rcdl es parte de su estrategia internacional y permite que tengamos una mayor capacidad para el desarrollo de los nuevos productos Renault para la región, lo que hace posible también ampliar la contribución local para el desarrollo de proyectos globales”, cuenta Luiz Fernando Pedrucci, SVP y presidente de Renault América Latina.
Las instalaciones se dividen en varios sectores como el Showroom Interior, que es una sala interactiva de evaluación de modelos y prototipos equipada con plataforma giratoria 360º y pantalla de alta definición de 216 pulgadas para presentaciones, modelado y análisis de vehículos 3D en escala 1:1. El Showroom Exterior que es área de 500 metros cuadrados, el taller de maquetas, el estudio de realidad virtual y el loungue creativo.
“Esa nueva estructura permite que nuestros diseñadores desarrollen un nuevo vehículo de principio a fin, con el uso de equipos de alta tecnología, alineados con los más avanzados sistemas adoptados por Renault en el mundo”, explicó Daniel Nozaki, director de diseño del Rcdl.
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones