.
AUTOMOTOR Impocali realizará la versión 2021 de su rueda de negocios con más de 15 multinacionales
jueves, 8 de julio de 2021

El evento se realizará en tres eventos durante seis días y espera contar con la participación de más de nueve países de América Latina

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La compañía colombiana, Impocali, realizará su rueda de negocios versión 2021 y contará con la asistencia de más de 15 multinacionales de repuestos para autos, motos y pesados.

“Es una rueda de negocios de repuestos virtual y gratuita, de alcance latinoamericano y cuyo objetivo es destacar la transformación continua del negocio de repuestos, brindar información actualizada de la industria", comentó María Eliza Escobar, directora de Mercadeo de Impocali.

En total se realizarán tres eventos distribuidos en tres días: la división Autos, del 13 al 14 de julio; la división de Vehículos comerciales, del 10 al 11 de agosto; y la división Motos, del 24 al 25 de agosto.

"Queremos unir al mercado latinoamericano en una agenda especializada por tipos de vehículos y por segmentos de productos”, añadió Escobar, quien también indicó que esperan la presencia digital de más de nueve países de la región.

Para instruir y acompañar a los asistentes del evento, los espacios contarán con 10 expertos en las diferentes líneas de negocio. Impocali espera que los resultados tras esta rueda de negocios den un impulso adicional a la recuperación del sector.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

Salud 21/07/2021 CCB suspende su proceso de vacunación por parte de privados y reembolsará recursos

La CCB identificó la pérdida de interés por parte de las empresas en la adquisición de vacunas y evidenció 75% de deserción

MÁS EMPRESAS