.
EMPRESAS IHG construirá Crowne Plaza de 199 habitaciones en El Poblado de Medellín
martes, 25 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La compañía internacional InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la construcción de un nuevo hotel Crowne Plaza de 199 habitaciones en el barrio El Poblado de Medellín.

El nuevo complejo ocupará dos torres de uno de los desarrollos más lujosos de la zona, el edificio Palmanova, el cual estará conectado con el Palma Real Multiplaza.

Esta será la tercera propiedad de IHG en Medellín, que ya cuenta con los hoteles Intercontinental Medellín y el Holiday Inn Express.

La compañía internacional ya cuenta con nueve hoteles abiertos,y siete construcciones en proyecto de desarrollo en el país, entre las marcas Intercontinental Hotels & Resorts, Crowne Hotels & Resorts, Holiday Inn y Holiday Inn Express.

La propiedad del hotel, que abrirá sus puertas en 2018, es del Grupo Contempo, que también es dueño del Holiday Inn Express, el cual espera tener una inauguración en 2015 en la zona financiera de Bogotá, y también en Cartagena y Barranquilla.

Joel Eisemann, director de desarrollo para las Américas de IHG, comentó que “Colombia es un importante mercado para IHG. Hemos consolidado nuestra presencia al asociarnos con grupos destacados. Este se trata del quinto proyecto que firmamos con Grupo Contempo y ansiamos seguir creciendo con ellos”.

La marca Crowne Plaza, según la compañía, es una de las que tiene más crecimiento en el mundo con 400 hoteles en 60 países.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

Comercial 24/09/2021 El Edén aumenta su oferta de entretenimiento para lograr crecimiento en tráfico

Durante todo el mes, en el centro comercial se harán actividades para premiar a los compradores, dentro de los que se encuentran viajes

Transporte 23/09/2021 El fabricante europeo Airbus le apuesta a a liderar la movilidad aérea urbana para 2025

Bruno Even, CEO de Airbus Helicopters, presentó en Toulouse el prototipo CityAirbus NextGen, un vehículo aéreo 100% eléctrico

MÁS EMPRESAS