.
EMPRESAS IBM lanza nueva estrategia de mercado de nicho en Colombia
domingo, 5 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero - dromero@larepublica.com.co

Dentro de las soluciones que estarán disponibles se encuentran soluciones de analítica, detección de fraude, gestión humana y de riesgo,  experiencia de cliente, Cloud (IaaS, PaaS, SaaS), Mobilidad, security intelligence entre otras que se pueden utilizar gracias a las alizanzas con Twiter, Facebook y Apple.

“Canales, proveedores de servicios, integradores, agencias digitales, entre otros actores en crecimiento, llegarán a sus mercados objetivos con las innovaciones  de Watson, IBM Interactive Experience e Internet Of Things a las que como valor agregado podrán sumar sus propias soluciones y capacidades”, destaca Álvaro Merino Reyna, gerente General de IBM Colombia.

De acuerdo con el representante, de esta manera la compañía podrá garantizar que las soluciones más innovadoras de IBM estén disponibles en el mercado local, para que así puedan cubrir demanda del mercado que hasta ahora no habían sido exploradas.

“Este modelo está disponible a escala nacional para que estos proveedores de soluciones, integradores, desarrolladores  y startups calificados puedan  llevar sus portafolios y mercados a IBM”.

En 2014, la compañía a nivel global reportó ingresos por más de US$92.000 millones, de los cuales los servicios de tecnología global le generaron a la compañía ingresos por US$37.130 millones.  

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 15/06/2021 Huawei lanza programa de premios con app Petal Maps para promover gastronomía

La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Energía 13/06/2021 Royal Dutch Shell estudia posible venta de activos en Cuenca Pérmica de EEUU

Las propiedades podrían valer hasta 10.000 millones de dólares. Las fuentes pidieron mantenerse en el anonimato por conversaciones

MÁS EMPRESAS