.
EMPRESAS

IBM lanza nueva estrategia de mercado de nicho en Colombia

domingo, 5 de julio de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Dentro de las soluciones que estarán disponibles se encuentran soluciones de analítica, detección de fraude, gestión humana y de riesgo,  experiencia de cliente, Cloud (IaaS, PaaS, SaaS), Mobilidad, security intelligence entre otras que se pueden utilizar gracias a las alizanzas con Twiter, Facebook y Apple.

“Canales, proveedores de servicios, integradores, agencias digitales, entre otros actores en crecimiento, llegarán a sus mercados objetivos con las innovaciones  de Watson, IBM Interactive Experience e Internet Of Things a las que como valor agregado podrán sumar sus propias soluciones y capacidades”, destaca Álvaro Merino Reyna, gerente General de IBM Colombia.

De acuerdo con el representante, de esta manera la compañía podrá garantizar que las soluciones más innovadoras de IBM estén disponibles en el mercado local, para que así puedan cubrir demanda del mercado que hasta ahora no habían sido exploradas.

“Este modelo está disponible a escala nacional para que estos proveedores de soluciones, integradores, desarrolladores  y startups calificados puedan  llevar sus portafolios y mercados a IBM”.

En 2014, la compañía a nivel global reportó ingresos por más de US$92.000 millones, de los cuales los servicios de tecnología global le generaron a la compañía ingresos por US$37.130 millones.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Indsutria 16/01/2025 SIC dice que fusión de Tigo y Movistar puede superar 20% de la cuota de mercado

La superintendente Cielo Rusinque confirmó que las empresas presentaron una preevaluación del impacto en el mercado

Industria 15/01/2025 “Compra de Monómeros nos convertiría en el líder indiscutible del mercado local”

El CEO de La empresa de fertilizantes Nitrofert, Jorge Pacheco, habló de los planes de inversión de la compañía este año

Industria 16/01/2025 Uno de cada tres CEO dudan que sus empresas sean viables en los próximos 10 años

Lo anterior se debe a avances tecnológicos, cambio climático y también a tendencias que están redefiniendo el panorama empresarial