.
EMPRESAS

IBM lanza nueva estrategia de mercado de nicho en Colombia

domingo, 5 de julio de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

Dentro de las soluciones que estarán disponibles se encuentran soluciones de analítica, detección de fraude, gestión humana y de riesgo,  experiencia de cliente, Cloud (IaaS, PaaS, SaaS), Mobilidad, security intelligence entre otras que se pueden utilizar gracias a las alizanzas con Twiter, Facebook y Apple.

“Canales, proveedores de servicios, integradores, agencias digitales, entre otros actores en crecimiento, llegarán a sus mercados objetivos con las innovaciones  de Watson, IBM Interactive Experience e Internet Of Things a las que como valor agregado podrán sumar sus propias soluciones y capacidades”, destaca Álvaro Merino Reyna, gerente General de IBM Colombia.

De acuerdo con el representante, de esta manera la compañía podrá garantizar que las soluciones más innovadoras de IBM estén disponibles en el mercado local, para que así puedan cubrir demanda del mercado que hasta ahora no habían sido exploradas.

“Este modelo está disponible a escala nacional para que estos proveedores de soluciones, integradores, desarrolladores  y startups calificados puedan  llevar sus portafolios y mercados a IBM”.

En 2014, la compañía a nivel global reportó ingresos por más de US$92.000 millones, de los cuales los servicios de tecnología global le generaron a la compañía ingresos por US$37.130 millones.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/01/2025 Colegios Alemán y Alessandro Volta están entre los que tienen matrículas más altas

Sus mensualidades son las más altas entre las mejores instituciones del ranking de Sapiens Research

Salud 16/01/2025 Anuncian producción regional en América Latina de la vacuna contra el neumococo

Pfizer estará encargada de localizar y producir la vacuna contra el neumococo 20valente a través de una asociación para la transferencia de tecnología con Sinergium Biotech

Industria 16/01/2025 La Andi afirmó que el gasto en productos de cuidado personal crecerá 6,3% en 2025

El gremio indicó que el tamaño de la industria cosmética y de aseo al cierre de 2024 fue de casi US$2.900 millones, un alza de 4,6%